miércoles, 30 de abril de 2008

Quién me ha robado el mes de abril?

boomp3.com





Si en mayo logro estas cosas...




Anotarme en el gimnasio (en su defecto salir a correr todas las mañanas, quizás 3 veces estaría bien)


Admitir que la idea de dar materias del cbc por UBA XXI fue un fiasco. No una vez. Dos veces. Y que mientras no entienda las ventajas de este segmento obligatorio antes de comenzar la carrera elegida, no lograré empezar nada en dicha facultad.

Antropología... esperame.


Averiguar costos y horarios del curso que quiero hacer a partir de junio, y ANOTARME.


Quedarme cerca de los mejores besos y las buenas botellas.

Decidir cuando me tomo un descanso en la costa. Sí, como leyeron. Un descanso. Y qué?

Ir al cine a ver Iron Man.

Terminar de leer 1984.

Ponerme al día con Lost.





...estoy hecha.



Me cae bien esto de hacer planes a corto plazo, sólo me propuse cosas para mayo, ya esta cerca, lo estamos pisando, por ende, no puedo olvidarme de esta lista, no es lo mismo que tener ideas para llevar a cabo en noviembre con lo jodido que es noviembre o en el 2010. Así parece más fácil. Veremos...






Interrogante: Quién me ha robado el mes de abril?




Deseo: Feliz mayo.







34 comentarios:

Carito dijo...

..."En la posada del fracaso, donde no hay consuelo ni ascensor
el desamparo y la humedad comparten colchón"...
..."¿Quién me ha robado el mes de Abril?
Lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón"...

Bravo chiquita!!..que BUEN TEMA!!!..
Ojo esta bueno esto de hacer listita a corto plazo..
Yo por de pronto en Mayo:
*tengo que ir a la facultad a anotarme para que me dejen cursar en el 2do cuatrim.
*Cambio de look..
*me prometi no gastar plata en cosas no necsarias(esto implica ropa, botas,accesorios,carteras, etc )jaja Lo cumpliré???

Bueno por ahora eso..seguro se me van a ocurrir más..
Besitos

Naimad dijo...

1) Chiquita... si Ud. no se pone las pilas, es obvio que no sólo UBA 21, sino ningún sistema le va a servir (nos ponemos las pilas para el cuatrimestre que viene o me las pongo solo? no puedo perder más tiempo a mi edad...)

2) Anotarme en el gimnasio?? Le recomiendo salir a correr, ademas de dejar el escabio. Como es Ud., el clima gimasieril no le cabe ni un pedacito...

3) Descanso? Sos una &%$#@&/!

4) Siempre es un buen objetivo quedarse cerca de los vasos y besos...

5)Salvo por 1984, que me lo recomendaron aunque me avisaron que es denso como pañal cagado, el resto... vamos, Ele, media pila. O se traza objetivos mas pulentas, o ni los ponga como objetivos... eso se soluciona hasta en una misma tarde.

Feliz mayo? Seeee, porqué no? Feliz mayo...

L. dijo...

Carito: Terribles frases!
Me olvidé de poner el objetivo de no hacer gastos innecesarios, lo sumo a mi lista también. Pero, digo...y el saquito que vimos para mi en negro y para vos en violeta?
Lo tomamos como algo que necesitamos porque hace frío?


Naimad: no se meta con mis objetivos que son re pulentas! Qué pretende que planee?

-salvar el planeta, delfines, a las ballenas?
-limpiar el riachuelo?
- que me una al círculo de paz?
- que me aliste en el ejército de salvación?

Y noooo! Mi problema es el sistema en serio. Rechazo el cbc. Empiezo en junio un curso. He dicho.
Igual, voy a analizarlo...

Naimad dijo...

Pero, niña de ojos color de sol, me abandona en este empresa??? No sea floja. No se deje vencer por el sistema, a torcerle el brazo!!

Anónimo dijo...

Bueh, nadie entiende para que es el puto cbc, ni yo que ya lo termine, pero el muy puto se me encarno cual uña y sacarlo fue mas dificil que conseguir que mi vieja no piense SOLO EN ELLA!
Vamos por partes, lo de los besos y vasos, te doy la derecha
El gimnasio, ni en pedo, o mejor dicho, plata y tiempo perdido al pedo, ni hablar de los especimenes que se pueden encontrar ahi adentro, en mis incursiones, no encontre nadie normal (cuando sea licenciada en psicologia, se donde buscar pacientes)...Aparte de que TODOS LOS LOCOS SE ME PEGAN SOLOS!!!
El CBC, y bueh, hay que entender que si uno no pone garra, perseverancia y lo intenta hasta que lo saca, no va a salir...Es una piedra en el zapato, pero puede pasar---
EL curso, arriba L! y el descanso, buenoo, si me lleva en la valija no me enojo! que no me vendria nada mal, por lo menos un fin de semana cerca del mar...
Buenos objetivos, le deseo lo mejor para este mayo!!!

Anónimo dijo...

Me o"L"vidaba!!!
si le sirve de consuelo a mi me vienen robando 4 meses, por que este año esta pasando casi si que me de cuenta :S
Ya termino el primer cuarto, estamos pisando el mes 5 y para mi seguimos en enero!!! :S:S:S


PD: Temporada de parciales...como temporada de patos y de conejos, no entiendo nada de nada!!!
SNIF

Yoga Vasistha dijo...

A mi me lo robaron mi amorcito, mis amigos, BOCA y la cama... bueno un poco los duendes tambien me lo robaron

Lucas.- dijo...

jauajaja... el mejor post del día!

Yo te banco con los planes a corto plazo.. dale, media pila ahí.

Por cierto, nadie te comentó que UBA XXI es un fiasco en si mismo?!

Beso.

Anónimo dijo...

"niña de ojos color de sol"???

Chiquita: usted tiene los ojos amarillos???

Anónimo dijo...

Ante la falta de respuesta aprovecho, asi me contetas todo junto...
Yo, si Dios me ayuda, y mi economia cambia este mes que comienza, me prendo para ver Iron-Man!
....
Y, tengo otra pregunta, estas durmiendo la siesta?

L. dijo...

Naimad: No tengo entusiasmo! Igual...lo sigo analizando si quiere.

Ratita: es increible como pasa el tiempo, yo tampoco puedo creer que estamos pisando mayo, para mi estamos en enero, se nota no? Por eso la escapada a la costa :O)
Buenísimo Ratita, si gusta vamos a ver Iron Man, ya estaba pensando que iba a tener que ir sola! Gracias!

L. dijo...

Lucas: Gracias! Esta bueno lo del corto plazo, creo que va a funcionar, estoy pila - pila.
Y noooo, malísimo nadie me dijo que era un fiasco, pero sin dudas...lo es!

Beso!

Mariana: Claramente no tengos ojos color del sol. Ni amarillo....como me dice mi mamá, tengo ojos color del tiempo. No se que ojos ve naimad! Igual suena lindo!

Lapla dijo...

Los mios de Mayo:

1) Ver Ironman (para eso hay un objetivo 0.5 q es convencer a mi novia de ver Ironman, si no, iré solo a riesgo de desatar ira y rabia)

2) Comprar el LCD y empezar a amortizar la Wii q me compré

3) Formatear la PC

4) Entregar la planificación q me pidieron hace 3 meses en el laburo

5) Ver aunq mas no sea algun partido de las series de NBA

6) Asistir a 2 cumpleaños mínimo de los 4 q hay en el mes (aca voy mal, ya hay uno al q no creo q vaya)

7) Comprarle botas a mi novia

8) Seguir Handball, por lo menos hasta fin de mes (y si de paso bajo de peso mejor todavía)

9) Terminar las 5 botellas de birra q L. y compañía dejaron en mi heladera el sabado

10) Encontrar boludeces para ponerme de objetivo para el mes de Junio

Anónimo dijo...

CLAP CLAP!
no lo conozco, pero no lo necesito para desearle buena suerte!
CLAP CLAP

L. dijo...

Lapla: TE PASASTE!!!!!!

Con respecto a ir al cine solo, a mi me dijeron una vez que se puede considerar un paso previo al suicidio. No coincido, yo te entiendo.

Sobre la NBA, ya pasamos la 1er serie, chau chau Shaq!

Y lo de las birras...guardame la Guiness.

Otro plan para mayo: organizar cena en mi casa o en lo de sole con Lapla y cia.

Carito dijo...

Chiquita...creo que deberíamos tomar lo del saquito como algo que necesitamos por el frío..pero es lo unico, dale????

Ya comencé con mi lista de pendientes de mayo!!!
Besos

Andrea dijo...

L. no se anote en el Gym... mejor haga deporte...

Haga el CBC, no es la muerte de nadie y si quiere antropologia consulte con la "mandarina"...

Anotese en el curso, siempre es bueno agregar cursos...

Con este frio, nada mejor que besos calidos y buenas botellas...

Tomese un descanso por mes!!! (quien pudiera no?)

1984, un GOLAZO!...

Iron man, dicen que esta buena...

Mejor que lost, Heroes!


Besos, lindo post, simpatico, entretenido y justo!

Feliz Mayo L. !

L. dijo...

Carito: Sí ni hablar, el saquito es una necesidad, este finde o el otro lo liquidamos.

Sapa: Soy muy antideporte, pero sí, entre gym y correr, gana correr. Es cuestión de arrancar...

Gracias por la data, me comentaron ya que debería consultar con la señorita mandarina el asunto de la carrera, esta pendiente pero la tengo en cuenta!

Heroes la tengo pendiente también! No sabía que valía tanto la pena, hasta ahora nadie me la había sugerido.

Beso, beso!

Lapla dijo...

L., tengo la primera de Heroes en casa. Si la hubieses visto el sabado te la llevabas para q la vieras.

Como no la viste, si querés llamame y te la paso, xq no tengo todavía el poder de teletransportación, ni corro rápido ni vuelo.

Y aguante Peter Petrelli!!!

johi dijo...

buen dia!!

ssiii, a full con Heroes L.
ya tengo la 2da temporada!!, bueno ok, no m voy a agrandar, el 1er dvd d la 2da!...

pero es genial!! la recomiendo.

y con respecto al post...si "proyectos" claros y a corto plazo, empezar x algo, me parece genial, exitos!!!

L. dijo...

Lapla: copado, cuando termine con Lost chusmeo Heroes!
Quiero teletransportarme, quiero, quiero!

Johi: Buen día! Vamos a ver que pasa con Heroes...veo que a varios le gusta la serie, hay que darle una oportunidad entonces. Beso y gracias!!!!

L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Tomar clases de truco. Esa te faltó. Tomar clases de truco. No vaya a ser que pasen, con Barbi, otro papelón como el del jueves.
Yo creo que deberían empezar por el módulo "Con 30 se canta envido. Siempre".

Naimad dijo...

Mariano: Conoce algún profesor? yo creo que con el módulo "tambien vale que se banquen una adentro" les sobra para arrancar.

Mariano dijo...

Depende a qué se refiera con "que se banquen una adentro"...
Con respecto al truco, conozco una dupla (además de Nancy) de profesores, efectivamente. Dieron cátedra ayer en casa...

L. dijo...

Bue...empezó café fashion con mariano y naimad? No sean "chistosos", cualquiera tiene una mala racha...todavía tienen que tener una racha taaaaaan buena como la nuestra uds dos juntos.

Para que eso suceda, quizás pueden empezar con las clases uds...

L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No se jugar al truco...debería anotarlo como asunto pendiente de mayo??

Mariano dijo...

Vení, te invitamos, a vernos jugar contra las chicas. Seguro aprendés.

Lu, posta, por respeto al mal momento que pasaron ayer, no hablés del tema.

Anónimo dijo...

QUE PASO? ME PERDI LO QUE SE LLAMA UNA "PALIZA" AL TRUCO? VEO QUE SI...
MO IMPORTA PROXIMO FERIADO HACEMOS REVANCHA AL TUTTI FRUTTI A VER QUE PASA....."BASTA PARA MI BASTA PARA TODOSSSSS"

Carito dijo...

Ahhh al Tuti fruti yo me re prendo eh!!!

Pobre las chicas, no sean malos, cualquiera puede tener un día malo..si mal no recuerdo la otra vez ganaron las chicas, no?? Por ende no estarían a mano??? jajajaja

Besos..

PD: Chiquita quiero un post sobre Ivan que estará tocando hoy en el ateneo y por PRIMERA vez no vamos asistir...tan triste!!!

Lulú dijo...

Alguna vez me dijeron por ahí que querer es poder, así que pilas!!
Besos!

Carito dijo...

ACTUALIZAAAAAA CHIQUITA!!!!!!

besos

L. dijo...

Mister y Carito: yo tmb quiero jugar al tutti!

Lau: ya empecé a hacer algunas cosas, vamos bien! Besooo!