lunes, 28 de abril de 2008

Inquietudes vitales...


No estoy con ganas de escribir mucho, cosa que servirá para felicidad de los lectores que se quejan de la extensión de mis posteos :O)
_
Les cuento que estaba leyendo un diario online y con tanta realidad que indigna y asusta, Cristina y el campo, Moreno y Losteau, el humo, un loco que en Austria encerró a su hija más de dos décadas y la embarazó seis veces, Chávez y más Cristina y más humo y los Spurs que pierden el 4º partido...y Nestor que se enoja y sí, más Cristina...me escapé hacia las noticias banales. Aquellas que pueden ilustrarme en cuanto a lo que me pierdo en la televisión que no miro o sorprenderme al ver que encontraron los globos del piola del cura que se fue volando, o simplemente hacer que relaje las neuronas con temas de escasa relevancia.
_
En fin, leí la nota de la niña de 19 años, nueva tapa de Playboy. Resulta que es Camila Velasco, la hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón. Parece que es modelo (yo no sabía) y se operó hace poco la delantera (no hacía falta aclararlo). En mi completa ignorancia creí que la mina seguía siendo una nena...y hasta donde yo me acuerdo la madre andaba diciendo en cuanto canal uno mirara que le faltaba para comprar un sachet de leche para alimentar a su nena. Hace rato que no me cuelgo con esos canales ni me actualizo en los problemas mediaticos, pero esto me llamó la atención. No entiendo que me pasa, serán los años, que este tipo de noticias ultimamente me escandalizan.
_
Son las mismas personas? Esta mujer hizo a la hija modelo con ganas de revista xxx para lograr llenar la heladera? O la piba es una reconocida modelo de alma y con vocación? Ojo, me parece fabuloso, que le vaya bonito. Preguntaba nomás.
-
Nada. Lo admito, hoy estaba poco profunda con mis incertidumbres sobre la vida. Era solo una inquietud al leer el diario que quería compartir.
_
Les dejo otro temita de Nightwish ya que a algunos les gustó el del post anterior. Empiecen bien la semana...
_
NdeB: Ok, ok, recién me doy cuenta que por más boludo que sea lo que escribo, escribo mucho!


20 comentarios:

Naimad dijo...

Si el caso fuera que el Ud. enuncia, sobre que la madre usufructúa a la hija, deo decirle que tengo malas noticias para Ud.
En el mundo del fútbol, inescrupulosos managers van a busca de precoces talentos (precoz = 8 ó 9 añoz) comprando "sus almas" asegurándoles vidas que quizá nunca lleguen ni a ver en tele, siendo la moneda de cambio el asegurar una buena educación para el pibe en cuestión. Padres no mucho mejores que estos empresarios negocian, ademas, que el contrato incluya también la educación de los casi seguro más de 3 hermanitos.
En criollo: le cagan la vida a un nene que quiere jugar a la pelota y lo hipotecan por una beca estudiantil para el y los hermanos. Si la negociación es dura, puede incluir ropa para estos también. Si Ele. venden a su hijo de 9 años que, en el mejor de los casos, y con suerte, puede llegar a Primera 9 años después... o morir en el intento.

Chiquita, vine denso hoy...

Buena semana.

(Oiga... digame que tiene un CD de esta gentuza del video y que va preparando la copia para mi... pero demela en mano porque el correo le anda fallando).

L. dijo...

Pere, pere, es decir que esto es un botón de la situación nomás? En el futbol sabía que se manejaban así en algunos casos...pero bueno quizás es una moneda más corriente. En fin, feo feo, sea como sea. Una familia espantosa.

Sep, mi postman viene mal, el de aute no lo recibió jamás?

Tengo varios cd´s de esta gentuza, algo le preparo, no problem!

Naimad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naimad dijo...

Solo el futbol??? No me va a decir que no conoce la realidad del tenis... empresas multinacionales sponsoreando pendejos que no saben limpiarse el culo a cambio de comprarles la imagen de por vida...


Aute? lo unico que tengo de auto es mano a mano con Silvio y me lo gerencié yo mismo...
Lo mandó por Oca o por pàloma mensajera?

Anónimo dijo...

Concuerdo...hay mucha gente q intenta vivir de los hijos, y tambien hay padres muy ignorantes q piensan q el hijo es la reencarnacion de maradona y los managers les llenan la cabeza con boludeces...
En cuanto a la familia esa...no creo q la madre sea pobre!!! aparecio en esos programas solo para hacer quilombo!!! y encima les pagan, q no es lo peor....hay gente q vive mirando esos programas!! ojo, no digo q tienen q ver el canal de cultura, pero tampoco la pavada.
En cuanto a la señorita de la tapa...suerte q se hizo la delantera, porq con esa cara no sale ni en la contratapa del popular!! jajajajja
Sigo sin nick...aunq la gente me empezo a decir mariana.....

Anónimo dijo...

aaahhh me olvidaba, no lo tomen a mal, pero.....Nigthwish.....MAMA!!! q es eso??? Ya se q esto es de viejo..pero...rock era el de antes....dejame con The Police!!
PD:como para empezar la polemica...

L. dijo...

Anónimo! Todo bien con The Police, igual prefiero un zepelin y coincido en que rock era el de antes y no pity con su pila pila. Pero Nightwish está bueno y no intenta ser rock, es otro género muy interesante!!!

Anónimo dijo...

COMO CRECIO LA NENA...SI LA AGARRO LE HAGO UN CAMISON DE BABAAAAA...
PERDON FUE UN IMPULSO...

L. dijo...

jajaja todo bien mister, aca no reprimimos impulsos!

igual no esta lindaaaa

Lucas.- dijo...

y si.. te deja pensando... bueno.. voy a buscar la playboy y te digo.. jaja..

SLs.

Mariano dijo...

"Inquietudes vitales" hubiese sido un excelente título para la tapa de Playboy que hizo Eme, hija de Lito...

L. dijo...

Mariano: Que sopresa pasando por acá y dejando rastro!
No tengo idea quien es Eme, pero asumo que es hija de Vitale, golazo la creatividad, siempre.
La verdad no soy habitue de las tapas de playboy!

Si hay un eme pq no una ele, voy a considerar unas cuantas operaciones.

Mariano dijo...

Esta es Emme: http://www.notiblog.com/fotos-de-emme-en-playboy/
Diviertansé...

L. dijo...

Ah bueno, no me gusta la censura sino....

Para mi era demasiado poner la foto de la nena Velasco y me ponés este link?
Se me va a infartar alguno...qué cosa.

Insisto, la del cartoncito de leche es un asco. He dicho.

Andrea dijo...

Mmm no tengo idea quien es la mina ni mucho menos quienes son los padres...

Segui posteando temas de nightwish, me agradan :)

Besotes

L. dijo...

Lucas: jaja me parece que nos deja pensando de distinta forma!!! beso!

Sapa: dalee voy a mezclar con algún otro pero sisi seguimos con nightwish, besooo!

Juglar dijo...

Es una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lapla dijo...

Con tu conocimiento de la fauna farandulesca argentina le peleas el título de master cholula a Rial!!

Yo no conocía a la mina, no conozco a los viejos tampoco.

Pero la verdad es q el cirujano es un fenómeno.

Carito dijo...

Sorry mi ignorancia..pero QUIEN CORNO es esta minita?????...y QUIEN CORNO son sus padres?????

No puedo saber todo ok?..jajaj
Besos

Anónimo dijo...

smoosseinotly
[url=http://healthplusrx.com/benefits-of-red-clover]benefits of red clover[/url]
sapSlulse