lunes, 5 de mayo de 2008

Amores platónicos...

He retornado. Con esto de plantearme objetivos, me tomé un tiempito y abandoné este espacio. Ya debería haber actualizado, me imagino que se cansaron de ver el post con mis proyectos de mayo :O)

Les cuento que ya empecé a cumplir algunas cosas. Sí, claro, las más utiles. El viernes fui a ver Iron Man y sobre eso quiero hablarles. Ya saben sobre mi amor por el septimo arte...


La historia: Otra maravilla de Marvel para los habitue de este tipo de películas. Un hombre con mucho power, que por x motivo cambia su perspectiva sobre la vida y decide hacer el bien. Sí, lo se, a veces aplico el poder de síntesis.
Lo copado: Absolutamente todo. Los actores, los efectos, el toque de humor, la agilidad. El final. No le falta nada de los condimentos que hacen a este género. El superhéroe, el villano, el amigo copado, la mujer ideal pero intocable.
Lo nefasto: Que el tema Iron Man de Black Sabbath no suena hasta el final de la película.
Los tipos: Uno bueno y fachero, uno malo con cara de garca y un negro simpático.
Las minas: Pocas y lindas. Nada hot, es una película con mayor público de infantes.
Las perlas: 1º Robert Downey Jr. Sin palabras. 2º Que la primer escena arranque con AC/DC de fondo.

L.L.L.L.L. y más L. extras.

Otro tema....

No me puse al día pero avancé mucho con Lost. Además, en estos días de ausencia vi, Muerte en un funeral, una peli que está en cine que salió hacerla $ 2,50 y es un golazo. Inglesa, simpática, y hay un enano*.
Consejo: Vayan a ver Iron Man.
Deseo: Feliz lunes, que tengan buena semana, buenos vientos y mejores botellas.
Regalito...un video. Sí, sí el que canta es Robert Downey Jr. El mismo que hizo de Chaplin, el mismo que me enamoró en Ally McBeal cantando con Sting, Every breath you take, y me cagó la historia por sus adicciones. El lunático periodista de Asesinos por naturaleza, y el mismo que hace un tiempo sacó un disco...acá va uno de los temitas. Increible.






*Entretenimiento sólo para entendidos.

23 comentarios:

Naimad dijo...

Buen lunes Ele.
No soy fana del cine, pero este tipo de películas tampoco me ayuda.

Lo que si quisiera, en camnio, es saber algo de Muerte en un funeral que me la recomendaron hartamente.

Ahi se ve. Beso

Lapla dijo...

Vi muerte en un funeral.

EXCELENTE.

La sinopsis es algo asi:
Cuando el padre se muere, dos hermanos organizan el funeral en la casa, solo para descubrir un nefasto secreto del muerto y q tienen una familia llena de enfermos mentales (figuradamente).

Actúa el viejo q hacía de juez en "Nada mas q problemas" y Spud de "Trainspotting" entre otros.

Tengo q ver Ironman.

Anónimo dijo...

Hace tanto que no voy al cine... creo que la última fue "Chatrán"... tendria q actualizarme no?

Carito dijo...

A ver..sabé que si capaz tenia ( un poquito, solo un poquito ) de ganas de ver Iron Man..me contaste algo asi que no pienso ir a verla!!

Hace tannnntooo que no voy a cine...creo que la ultima que ví fue "las crónicas de narnia" juaaa..

PD: Odio los lunes!

Barbi dijo...

Ni loca, ni enferma, ni drogada, ni alcoholizada voy a ver Iron Man.

Todavía estoy con ganas de "El nido vacío", alguien se apiada y me lleva? Gracias!

No vi muerte en el funeral, lu me la tenés que pasar.

Buen comienzo semanal.

L. dijo...

Naimad: Buen día! Ahñi Lapla le dejó una buena sinopsis, estña muy simpática, vale la pena verla.

Lapla: Andá a ver Iron Man YA.
Te agrego...en Muerte en un funeral labura el que viaja a usa para conseguir minas de Love Actually.

Mariana a secas: si habré llorado con chatran. Pasaron muchos años nena, desde que viste chatran ya son otros los gatos de moda!

L. dijo...

Carito: jaja venís un poco más actualizada que mariana, algo es algo! Yo la última que había visto creo que fue El último beso con rata y bar o Alien Vs Predator 2...de cualquier forma, bastante desactualizado lo mio.

Bar: te la paso, esta copada, te va a gustar. Muacks muacks, buen lunes.

Lucas.- dijo...

Hola..

una joyita el temita de Roberto... vamos a ver la peli.. pero me mataste con eso de que el temazo de Black no sigue hasta el final?! que cortamambo!

Beso.

Mariano dijo...

Toda película que tenga un pecho o un enano merece estar nominada a algo.

L. dijo...

Lucas: Es un discazo! Me alegro que haya gustado.
Perdón por lo de Black, ese comentario debería haberlo omitido! No me di cuenta...Beso!


Mariano: Después te la paso, todo el tiempo que aparece el enano la peli se torna imperdible.

Naimad dijo...

Lapla: se agradece la sinopsis. Tengo que ir a verla...

Barbi: no quiero sonar desubicado como chupete en el culo... pero si me promete no ponerse densa con la manzanita apochoclada, la llevo.

Lucas.- dijo...

Todo bien... Si la voy a ver y no me gusta.. me devolvés el dinero de la entrada?!

jaja..

Beso.

Anónimo dijo...

1) MUERTE EN UN FUNERAL ES BUENISIMA
2) L. LE RECOMIENDO VER "TROPA DE ELITE" Y ME CUENTA
3)ROBERT DOWNEY JR ES LO MAS PARECIDO A SINATRA QUE ESCUCHE EN MI VIDA "UN PRIVILEGIADO"
4)"DEATH SILENCE" OTRA GRAN PELICULA
5)PARA LOS AMANTES DE LA BUENA MUSICA LES DEJO UN TITULO "BRIAN SETZER AND ORCHESTRA" LIVE TOKIO EN DVD "UNA JOYITA" DEL ROCK

L. dijo...

Naimad: Quién come manzanita apochoclada? o hay nada más espantosamente pegajoso que eso.

Lucas: TE VA A GUSTAR, o....no entendés nada del género!
jaj posta, te tiene que gustar, después contame!

L. dijo...

Mister: ahora aprendí a bajar pelis, asi que ya me pongo a buscarla.
Downey jr es el amor de mi vida!

Y tmb voy a bajar eso de setzer aunque no tengo idea que es! no me suena, besooooo

Andrea dijo...

ROBERT DOWNEY JR esta barbaro L.!, Voy a ir a ver Iron man!!

Besos

L. dijo...

jajaj Sapa! Coincidimos! Vaya, vaya, vale la pena! El...está increible...ud me entiende. No suelo ser babosonga, pero este tipo me pone en jeropa mode on.

BESO!!! y que el sapo no se ponga celoso.

N@CHI dijo...

Odio a Ironman luchi, nunca vi lost y quiero que me consigass The Shieldddddddd

Carito dijo...

ACTUALIZACION...ACTUALIZACION!!!
Ehhhh chiquita..para cuando un nuevo post????????jijijijij+
Besos

L. dijo...

Nacho, no entendés nadaaaa de cine. Ya te voy a conseguir The SHield!


Carito: me tengo que poner las pilasss, anoche llegué y preparé post para quieresquetegui.blogspot.com, después se me agotaron las ideas!

besooo

Carito dijo...

Te das cuenta..y desp me retas a mi porque no tengo ideas para escribir en quieresquetegui!! Chiquita Brujaaaa!!! jijij

Anónimo dijo...

N@chi no eh!!! ojo con Lost!!!
la zafaste al final con The Shield, muy buena serie, vi las 2 primeras temporadas completas y es muy recomendable, ahora....mil veces mas recomiendo Lost o Heroes...
Ironman....tan buena?? la voy a ver...y alguien vio Meteoro?? yo tengo ganas de ir a verla al IMAX...(Antes voy a ver U2 3D q lo dan ahi tambien)
Diego

L. dijo...

Diego, andá al Abasto a ver el autitooo de meteoro, yo me camuflé entre los niños y lo vi :O)