lunes, 7 de abril de 2008

Yo quiero ser una chica Almodovar...




boomp3.com


Lo admito. Esto puede parecer para algunos lectores, un post copiado de MVEUD. Pero no lo es. O sí, pero sólo un poco. Lo que sí quiero afanar es la "declaración de principios". Quizás lo consulte antes. Veremos.

Ahora bien, siempre fui seguidora de "Inside the Actor's Studio", el programa donde se desarrollan excelentes entrevistas a personalidades del mundo del cine, que trasmite el canal Film & Arts. El anfitrión es James Lipton, quien termina cada entrevista con un cuestionario adaptado del que solía hacer Bernard Pivot, que a su vez se origina en base al cuestionario de Marcel Proust.

El original era más largo, pero en un momento de ausencia de mejores actividades, pero con una pizca de vagancia, prefería contestar el del programa en cuestión que por supuesto es más breve. Y aquí va el mismo, con mis respuestas, claro está. Quedan invitadísimos a contestar con las suyas si gustan... Para qué? Por qué? Porque se me ocurrió. Me interesa mucho lo que la gente suele responder ante la última pregunta. Suelo decir que con determinados actos estoy pagando mis pecados y me gano un escaloncito de la escalera al cielo.


Cuál es tu palabra favorita?

Alma

Cuál es la palabra que menos te gusta?

Fruta

Qué te enciende? (creativa, espiritual y emocionalmente)

La gente que quiero

Qué te apaga?

La estupidez, la hipocresía

Qué sonido o ruido amás?

El mar, la lluvia, la buena música.

Qué sonido o ruido odias?

El despertador, el ruido del handy, los martillazos.

Cuál es tu insulto/maldición favorita?

Mierda, carajo, "Es corta/o"

Qué otra profesión distinta a la tuya, te gustaría intentar?

Actriz, sería excelente sino fuera tan timida.

Qué profesión no te gustaría tener?

Jardinero, me infartaría si tocara la tierra y me topara con una lombriz o un caracol.

Si el cielo existiera, qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegues a sus puertas?

No estabas equivocada. (Y de fondo que esté sonando "Escalera al cielo")


NdeB: Me acordé de algo que viene al caso. Hacen una imitación genial de este programa en Mad TV (una onda Saturday Night Live), que trasmiten por I-Sat. Me cuesta un poco engancharme, de a poco me fue sacando sonrisas y alguna que otra carcajada. Pero recomiendo que lo miren, hay que darle varias oportunidades...

18 comentarios:

Dani Villalba dijo...

Yo hubiera querido ser una chica Allen, ó en otro tiempo, una chica Fellini...

Besos!

Carito dijo...

Buen día...esta clarisimo que es una copia de la declaración de principios..igual esta bueno,por eso aca va mi aporte!!

*Cual es tu palabra favorita?: comprar
*Cual es la palabra que menos te gusta?: viajar
*Que te enciende?: la demostración de cariño
*Que te apaga?: la gente mala, la gente inutil.
*Que sonido o ruido amás?: ( coincido contigo chiquita) el mar, la lluvia
*Que sonido odias? el despertador ( del celu o cualq otro),la gota, los camiones, autos, etc
*Insulto favorito: Essssstupido/a, idiota
*Otra profesión: abogada (no lo estudiaría ni loca, pero siento que en otra vida lo voy a ser)
* Profesión que no me gustaría tener: policia (sorry chiqui)
*Si el cielo existiera....:
"acá la vas a pasar tan bien como abajo".

PD: en las dos primeras, se valian verbos???

Besos...

Naimad dijo...

Yo quiero ser un Chico Buarque...

Fuera de joda, me gustan estás mierdas de cuestionarios (siempre que sean breves). Supongo que porque me creo que la gente dice la verdad (soy mas fácil que una quinceañera, lo se). Ahi va...

Cuál es tu palabra favorita?
Libertad

Cuál es la palabra que menos te gusta?
Traición

Qué te enciende? (creativa, espiritual y emocionalmente)
Un buen beso que estimule todos mis sentidos.

Qué te apaga?
La idiotez y la cobardía humana.

Qué sonido o ruido amás?
Las voces de Valen y Vicky diciéndome te amo mucho (me derrite, y al que parezca una cursilería trillada, me la chupa), el rugido del viento entre Los Andes y el sonido de la espuma del mar cuando besa la playa.

Qué sonido o ruido odias?
Esos animales de mierda llamados chicharras que suenan de madrugada avisándote que ya es tarde para irte a acostar. Mi despertador pero solo de lunes a viernes...

Cuál es tu insulto/maldición favorita?
Andá a lavarte el orto o andá a lavarte las tetas.

Qué otra profesión distinta a la tuya, te gustaría intentar?
Ninguna, quisiera crecer en la mia. Aunque... payaso no estaría nada mal y siempre quise ser bombero, pero no voluntario, profesional. Igual, no creo que me banque algunas escenas que pude ver en esas situaciones.

Qué profesión no te gustaría tener?
UNICO administrativo en una textil...

Si el cielo existiera, qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegues a sus puertas?
Tanto quilombo para esto? Bueh.. pasá y destapate un tinto que ahora charlamos.

L. dijo...

Dani, muy bien! También quisiera ser una chica Allen, tendría más posibilidades de ganar un Oscar!

Beso!

L. dijo...

Carito...noo, la declaración de principios era otra, este es copia porque hizo un post sobre uno de los cuestionarios originales, el de Proust creo. Igual, quiero copiarme la declaración no hay dudas.

Obvio que valían verbos, estoy pensando en cambiar mi palabra por la tuya: comprar, es la mejor!

Beso!

Carito dijo...

Jajjaa...es verdad tenés razón!!!..
Copiate nomás...creo que esa palabra me identifica claramante ja...

Besos...

L. dijo...

Estimado Bombero Naimad, no hay motivos para mentir creo, en algo tan simple, asi que supongamos que estamos todos diciendo la verdad.
Gracias por contestar, yo pienso irme con el tinto debajo del brazo y el sacacorchos claro está.

Beso!

Naimad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naimad dijo...

Es que hay gente que miente por deporte, Ele., por más simple que sea el temita.

No agradezca y por favor... sacacorchos... ve que Ud. empieza?

Lapla dijo...

*Cual es tu palabra favorita?: cocinar
*Cual es la palabra que menos te gusta?: lavar
*Que te enciende?: muchas cosas
*Que te apaga?: el pais en el q vivo
*Que sonido o ruido amás?: el respirar de la personita q duerme al lado mio
*Que sonido odias? la palabra "compañeros"
*Insulto favorito: Negro de mierda
*Otra profesión: barman o cocinero
* Profesión que no me gustaría tener: abogado (chorros)
*Si el cielo existiera....:
espero q no sea tan aburrido como lo pintan en las religiones.

Lapla dijo...

La única vez q vi MadTV desperdiciaron una idea q podría haber sido ME MO RA BLE.

GAY HULK. Cuando hicieron la introducción casi me muero de la risa... Hulk rosa y gordo... después la cagaron.

L. dijo...

Nah, naimad si hablar de un sacacorchos le recuerda a algún petiso el problema es suyo!

Lapla, dale otra oportunidad, yo al ppio no podía verlo ni de reojo eh! Y ahora de a poco zafa...

Anónimo dijo...

PALABRA FAVORITA:HOY
PALABRA QUE MENOS ME GUSTA:IMPOSIBLE
QUE ME ENCIENDE:MI GENTE
QUE ME APAGA:LOS POLITICOS Y LOS CURAS
QUE SONIDO AMO: EL "TE QUIERO DE MIS CRIOS"
QUE SONIDO ODIO:LOS DISCURSOS
PUTEADA FAVORITA: NO TE QUIERO MAS! (ME PARECE SUFIECENTE)
LO QUE NO FUI Y ME HUBIESE GUSTADO:ASTRONAUTA
LO QUE NO FUI NI QUISE:ABOGADO
QUE DIOS ME DIGA: "BUEN INTENTO" SERIA TODO UN LOGRO

L. QUE BUEN POST!!!!!!!

L. dijo...

Jajaj mister!

"PUTEADA FAVORITA: NO TE QUIERO MAS!"

Me pareció genial, yo la uso cada tanto...me gusta decirla cuando alguien no me da la razón o no me dan lo que pido: bueno, no te quiero más...

Me gustó lo de buen intento...

Beso!

Anónimo dijo...

Cuál es tu palabra favorita? Alcanzar
Cuál es la palabra que menos te gusta? Violencia (violencia, es mentir)
Qué te enciende? (creativa, espiritual y emocionalmente) La gente que me rodea, la gente que amo
Qué te apaga? la hipocresia, la falsedad, la mentira, y el 90% de mi "familia"
Qué sonido o ruido amás? las voces de quienes amo...La naturaleza en todas sus formas (lluvia, mar, viento, etc...)...
Qué sonido o ruido odias? El de la discusion, o el de la intolerancia
Cuál es tu insulto/maldición favorita? No tenes madera para...
Qué otra profesión distinta a la tuya, te gustaría intentar? Medicina
Qué profesión no te gustaría tener? Ingenieria (demasiada estructura)
Si el cielo existiera, qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegues a sus puertas? Era una joda

Barbi dijo...

Cuál es tu palabra favorita? Creer
Cuál es la palabra que menos te gusta? Vincha
Qué te enciende? mis amigos que son lo peor de cada casa.
Qué te apaga? La angustia
Qué sonido o ruido amás? El del mar
Qué sonido o ruido odias?El "piuiuoie" de los murciélagos
Cuál es tu insulto/maldición favorita? La C.... de la lora!
Qué otra profesión distinta a la tuya, te gustaría intentar? Pilota de avión ("piloto" es neutro, pero queda lindo el femenino)
Qué profesión no te gustaría tener? Ingeniera Química.
Si el cielo existiera, qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegues a sus puertas? Te equivocaste de puerta, la del infierno es la de la izquierda.

Muy buen post!

Besos!

Anónimo dijo...

Me mataste Barbi!!
Las chicas buenas van al cielo, las malas a todos lados!!!!!
Muy bueno!!!

L. dijo...

Barbi:

Cuál es la palabra que menos te gusta? Vincha

TE QUIERO AMIGA JAJJA

Ratita, es cierto, posta a mi me gustaria pasa run ratito por el infierno y despues al cielo, ver un rato cada lugar a ver que onda.