viernes, 11 de abril de 2008

No quiero soñar mil veces las mismas cosas...

Durante muchos años banqué a Soda. Tenía sus cassettes, mi cuarto con paredes empapeladas de posters que me venían en la 13/20 y hasta usé uno de sus temas como cortina en un programa de radio que teníamos con una amiga. Pero hay cosas que cambian y esta banda no fue la excepción.
Creo que mi afecto hacia ellos se vino abajo cuando escuché por primera vez "zoom", con ese insufrible video que se repetía sin cesar en los canales de música.


Hoy, en el 2008, podrían irse volando...

Me quedo soñando con aquél 1991.

Les dejo un rato de la 9 de julio con letra de Daniel Melero.




Y para revolear la remera, algo del 86 en el infaltable Obras.

Con los pelos a lo "The Cure" y la magia de entonces.


-

Buen fin de semana y descansen en el septimo día...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dije una vez...

La musica, como todo en esta vida, evoluciona... o no.

Soda no es la excepción.

Pero debo admitir, que los banco.. y los bancaré.

Mis oidos se sienten muy bien al escucharlos. Y eso no es poca cosa.


Ahora... 13/20 me suena... vagamente, muuy vagamente.

Que es? Una revis?

Yan

L. dijo...

Sí, sí, Yan, Una revista de cuando yo era muy jovencita...pero la lógica indica que cuando yo me compraba revistas y pegaba posters...vos no lo hacías :O(

Ya te tocron revistas más modernas a vos.

Beso!

Naimad dijo...

Toso cambia Ele. tampoco somos la excepción. Pero tampoco da para que vayamos desapareciendo por eso (o al menos que parezca un accidente).

Esta mañana escuché que se pudrió todo entre ellos...

Recuerdo la 13/20... buena revista.

Anónimo dijo...

PASO EL TEMBLOR Y CERATTI QUEDO HECHO MIERDA!!! LO QUE QUEDA POR ZETA Y CHARLI DOS GROSOS TOTALES!!!
IGUAL NO HAY QUE RESTARLE MERITO AUNQUE NO ME GUSTEN (SOY REDONDITO Y DE RICOTA) SODA FUE ES Y SERA LA PUERTA ABIERTA AL MUNDO DE NUESTRA MUSICA POP-ROCK

L. dijo...

Naimad, yo me compraba la 13/20 y no recuerdo si paralelamente o posteriormente, la Generación X que venía con papel más lindo.

Mister, tal cual, le pasó el temblor! Y sí, yo rescato lo mejor de ellos, el vuelco que dieron no me gusta, de Cerati menos, por eso quise remontarme a lo que más me gustaba de la epoca de Soda.

Beso!

L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naimad dijo...

Yo compre una sola 13/20, la primera, que venia con un poster casi natural de samantha Fox. no me preguntes quien era, no lo recuerdo. La GX no la oli siquiera.

L. dijo...

La GX es posterior a la 13/20, más colorida, la 13/20 eralo más parecido a un diario.

Yo me compraba todas y empapelaba mi cuarto, y me iba al parque a comprar las importadas metaleras.

Anónimo dijo...

Buenaaaaa

Chiquita heavyyyy

Mato, pero de verdad, mato por verte lookeada con ropa negra, de cuero y tachas por ahi.

Sos lo mas Chiqui


Todos pasamos por una epoca de reveldia.


Yan

Carito dijo...

A ver...Soda Stereo era una banda, que no me provocaba nada..ni fu ni fa..Esto significaba que si los escuchaba todo bien y sino no me iba a morir...
Desp de la gran estafa que hicieron con esos shows donde lo unico que consiguieron es "llenarse de dinero por unos cuantos años"me di cuenta que NO LOS SOPORTO..encima de todo los eligen en los premios Gardel y en no se donde más como PERSONAJES DE AÑO..
Pero Sres dense cuenta que lo no son nada de esto, soda fue..
(Ojo, me parece barbaro q las bandas se junten desp de mucho tiempo y hagan uno o dos shows, como para recordas vijeas epocas) pero que quieren lucrar con la gente me parece CUALQUIERA..

He dicho..
PD: chiquita, te dije que con este post me iba a extender! jajaj
PD2: espero que nadie lo tome a mal...es solo mi opinión!!

besos

Anónimo dijo...

A ver...yo vi el recital (el ultimo que hicoern, que supuestamente iba a ser el ultimo que hicieran)...Sin garpar un peso...Por que si bien soda me gusta, no llega a la exageracion de pagar $90 una platea...No lo haria...(no como mi hermana que fue dos veces seguidas)
Como Show, no me quejo...
Como banda...Tienen algo de grosos, solo que no hay que exagerar...
Ahora ver a cerati, dado vuela, rompiendo la guitarra en el medio de una cancion, y despues volver con otra y seguir desde ese punto................Lo dejo a su criterio......

Igual, aguante el pasado para estas bandas y para muchas otras!
Creo que no hay tanto movimiento musical al dia de hoy como antes, ahora todo es igual...

RATA dijo...

banco a soda y vos no entendes nada , siempre lo dije
ahh te aviso hoy es el cumple de tu ex... y si me dejas te vuelvo a reclamar POSTEAS POR AHI , PERO POR CASA NO PASAS NUNCA....

L. dijo...

yaniii ´llegué a usar pulseras con tachas, más que eso no, soy heavy tranquilucha.

Carito, nadie lo toma a mal, Soda hace rato que ya fue!
Lo de los personajes del año me parece tristísimo, pero para mi esas cosas están arregladas, tienen más acomodo que los premios 9 de oro. cuac

Carito dijo...

Si chiquita tal cual...seguro que esas cosas estan arregladas..igualmente me da mucha bronca que porq una banda lucra con la gente haciendo miles de shows la llamen "la banda del año"...
Es todo marketing...

Besos...

L. dijo...

Ratita:

Como banda...Tienen algo de grosos, solo que no hay que exagerar...

Adhiero a eso completamente, mejor dicho, tuvieron algo de grosos. Y si, aguante el pasado de estas bandas!

Rata, no entendés nada vos, no tengo dudas. No es mi ex. Sólo me falta postear en tu último post. Y no te copies de mi, no uses este medio como contestador automático. Copión

Beso!

johi dijo...

hola, como les va?!?

banco a muerte a soda y a cerati!

=)

besos y muy buen finde

L. dijo...

bueno johi, pero decime que preferís sobredosis de TV y no Zoom!?

Lo bueno es que hubo opiniones de los dos bandos.

Sds!

Dani Villalba dijo...

Me cabe Zeta.

Geoffrey Firmin dijo...

Aún reconociendo que es una gran banda siempre tuve mis puntos de disenso con Soda. Debe ser una cuestión estética y ética. Sin embargo, me siento más cerca de Soda que de cualquiera de esas banditas que hoy destruyen el tan vilipendiado rock nacional.
Besos!
Buen fin de semana para todos.

L. dijo...

Ud dice Firmin que se siente más cerca de Soda que de Pity? jaja, hace bien, hace bien, saludos!

Dani, yo también lo prefiero a Zeta, en realidad el único que me cae mal es Cerati que se cree mínimo Lennon.

RATA dijo...

HOLA L. LA LLAMO DE NEXTEL PARA RECORDARLE QUE TENEMOS AUN PENDIENTE DE PAGO SU ULTIMA FACTURA , LE SOLICITAMOS PONERSE EN CONTACTO A LA BREVEDAD CON NOSOTROS A FIN DE NORMALIZAR LA SITUACION , GRACIAS...
ESO ES UN MJE DE CONTESTADOR!

SEÑORA PAGUE!!!!

L. dijo...

jaja ya pagué nextel choto!

y los de nextel me mandan mensajes de texto y mails!

es horrible esperar re contenta un mensajito de texto y que sea de nextel :O(

Anónimo dijo...

Vi luz y entré..!

Lo banco a muerte...(A Soda no... usted sabe a lo que me refiero...)

Besos

L. dijo...

Que bueno que vió la luz mariana!

Espero que la vea seguido, eh, eh?!

Banquemos nomás...beso!

Anónimo dijo...

SEÑORA! PAGUEEEEEEE!!!!! ME MATA ESO!!! JAJAJAJA!
BESOS