domingo, 23 de marzo de 2008

Ya los dedos del amanecer husmean mi balcón...

Algo cansada de noches nocivas, opté por el trillado plan de quedarme en casa viendo películas.

Mi hermano mayor...aclaro que es mayor no porque tenga otro hermano sino porque parece menor, pero no. Es mayor. Me trajo varios dvd´s para que me empache de terror. Entre las opciones estaban Inframundo II, Juegos Sangrientos, La Cueva y Los mensajeros.


Prendí la televisión y comenzó el zapping que culminó en un canal con El juego del miedo...y me colgué mirándola porque recién empezaba. Ya la había visto y sigo creyendo que es de lo más entretenido del género en estos últimos años.


La 1ª elegida fue La Cueva.


La historia: Un grupo de buzos de cuevas, un veterano que no me acuerdo que era, una doctora en algo y un oriental con una cámara. Sí, siempre tienen una cámara, hasta en las películas. Todos estos se meten en una covacha a investigar que corno hay adentro.
Lo nefasto: que los bichos malos sean iguales a los de todas las películas donde aparecen bichos malos.
Lo copado: que uno sabe de antemano quienes van a morir, como suele pasar con el género, entonces te podés ir a servir helado, hacer una pichina o cabecear porque son las 3 de madrugada y no te perdés nada. Igual confieso que soy de las que pongo pausa hasta para mirar la hora, no me gusta perderme ni una línea.
Los tipos: los protagonistas bastante facheros. Típico.
Las minas: bonitas, nada hot. Es una película sin minas en bolas. Le da más crédito a la historia. Intentaron darle seriedad.
La perla: No hay perla, pero zafa.
L.L.L.


La 2º fue Juegos Sangrientos.


La historia: un loquito con sombrero y sobretodo (los malos usan sobretodo) no se sabe como pero secuestra minas para torturarlas un poquito, que se mueran o sean sus esclavas. Le limpien sus cacharros y sus plantitas. Todo en el medio del bosque.
Lo nefasto: que hay que imaginar demasiado. No sabemos cómo llegan las minas al bosque ni porqué motivo las elige y lo que más cuesta imaginarse es porqué son todas fuleras.
Lo copado: tripas afuera, heridas de arma blanca, un par de tiros y sangre a gusto. Cuando empezó me tapé la carita y miré con los ojos entrecerrados.
Los tipos: Poca cantidad. Mala calidad.
Las minas: Lo dije. Fuleras.
La perla: La escena en que el señor malo hace que se calle una de las minas que no paraba de gritar y llorar. También zafa.
L.L. y un balde de pochoclo.


NdeB(1): Había una vez una L. que quería ser directora de cine, no se convenció y pensó en ser crítica. No le cerraba y se dedicó solo a verlo. Hasta ahora, que tengo un blog y juego a criticar. Sí. Lo se. Las pelis no son gran cosa y ni siquiera son estrenos. Ya me voy a actualizar con el cine.

NdeB(2): Muy felices pascuas, les mando un huevo simbólico, no se empachen.



13 comentarios:

Andrea dijo...

Feliz Pascua L.!, no vi ninguna de las pelis, le recomiendo "Pacto de Fe".

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naimad dijo...

Tengo menos cine que pueblo pobre... buenísimo este servicio. Ahora se de lo que no me perdí.

Felices pascuas y aproveche hoy que tiene licencia para romper los huevos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johi dijo...

holaaa, "los mensajeros" me gusto y mucho,

peli q NO hay q ver porq el final CAGA todo lo q t fuamste de pelicula relativamente entretenido es "sin lugar para los debiles"

y otra q vi y esta muy buena, mas alla de q me dormi y tuve q hacersela fumar again a mi amiga y ahi me gusto, jaja, sisi, soy lo menos, es "the darjeeling limited"

bessooo...felices pascuaaasss!!!

m mato el huevo q m comi!

L. dijo...

Gracias Sapa, después la busco en el video!

Naimad, entonces todos los dias es pascuassss porque siempre me siento con licencia para romper los huevos :O)

Johi me tiraste abajo el plan de ir al cine! Quería ver justo esa jaja, me mataste. Decís que la deje para cuando no haya otra cosa que ver?

Por lo pronto hoy me veo Los mensajeros, confió en que me va a gustar a mi también!

"the darjeeling limited"??? Ni iea cual es, la busco en breve.

Beso!

johi dijo...

nono, posta, alquilatela dvdtrucho, no da para ir al cine a verla...hay mejores!

johi dijo...

no m canso de ver Shakespeare in love

ahora x cinecanal...

L. dijo...

mi mamá se esta yendo al cine a verla! cuack. Yo esperaré.

Shakespeare in love, es gloriosa johi! Yo tampoco me canso. Tengo el soundtrack.

Recién termino de ver los mensajeros! Me gustó, me hizo acordar a Ecos mortales, la de Kevin Bacon.

Beso!

L. dijo...

Terminé de lagrimear con Shakespeare in love,

adiós
mil veces adiós

johi dijo...

jajajaja la viste por cinecanal?? m paso lo mismo, m encanta!!

bueno espera la critica de tu mama.

y tal cual m paso lo mismo con los mensajeros, pero m gusto mas ecos mortales!

L. dijo...

sí, sí, la vi en cinecanal. Amo al boticario!

Anónimo dijo...

Johiiiiiiiiiiii compartooooooooo
fui al cine a verla.
A. quien es el hijo de puta que otorga los Oscar?
B. el final es terrible... en la sala en la que estaba la gente se empezo a reir... le faltaron 20 minutos de película
C. hay mil mejores. No merece el Oscar NI EN PEDO
D. Alquilen gone baby gone que es muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor
E. Todo lo expuesto anteriormente es por la peli "no country for old men!"
Beso

Chuni