miércoles, 19 de marzo de 2008

Mujeres I

No tengo una explicación lógica, pero me gustan más las voces masculinas. Cuesta que una voz de mujer me transmita...pero claro, están las que lo logran. Quiero compartir un poco de ellas con ustedes.

Les dejo a Edie Brickell, una mina que parece que canta desde la cama, sin esfuerzos, sin intentar destacarse, simplemente canta. Uno, es el tema más conocido de ella y su banda y el otro el que más me gusta a mi.
Me dan tranquilidad, son para escuchar desde la cama. Empiecen bien el fin de semana largo...





18 comentarios:

Naimad dijo...

Increíble Ele. La voz de esta muchachita es in-cre-i-ble. El primer tema lo conocía, obviamente sin saber que era de ella, y el segundo me dio mucho placer escucharlo (y eso que no estoy en la cama).

El día que entienda algo de inglés, seguramente voy a entender mucho más...
Gracias por estos regalos.
Que tenga un buen fin de semana ud. también.

L. dijo...

Después hacemos momento de traducción! Las letras son buenas también, pero vió que sin entender que corno dicen se disfrutan...me alegro que le hayan gustado!

RATA dijo...

es lesbiana por eso canta bien!

L. dijo...

jajaj tine toda la pinta, de hecho amigo, tengo que reflexionar sobre eso, muchas de las minas que me gustan por como cantan son lesbianas o parecen

Carito dijo...

Chiquita...yo me preguntó..por que corno posteas temas en ingles, cuando no los entiendo?¡?¡? asi no tiene gracia..no se que dicen...
La canción puede ser divina, pero asi no va!!!!
Voto por los temas en nuestro idioma...

Besos..

PD: me indigne eh!!!

Naimad dijo...

Ele.: su proximo post va a ser con video de sandra y celeste?

Carito: y nuestro idioma lo entiende?

johi dijo...

excelente ambos temas, conocia los dos!!! y son para escuchar...

circle

Yo, soy parte de tu círculo de amigos
y nosotros notamos que no vienes más.
Yo, creo que todo depende
de ti, tocando el suelo con nosotros.
Pero, renuncio. Me doy por vencida.
Nada es suficientemente bueno para nadie más, parece.
Renuncio. Me doy por vencida.
Nada es suficientemente bueno para nadie más parece.

Y estar solo
es la mejor manera de estar.
Cuando estoy sola es
la mejor forma de estar.
Cuando estoy totalmente sola
es la mejor manera de estar.
Cuando estoy sola
nadie más puede decirme adiós.

Todo es temporal, de cualquier manera.
Cuando las calles están mojadas
el color se resbala al cielo.
Pero no se porqué eso significa que vos y yo somos...
eso significa que vos y...
yo renuncio. Me doy por vencida.
Nada es suficientemente bueno para nadie más, parece.
Renuncio. Me doy por vencida.
Nada es suficientemente bueno para nadie más, parece.

Y estar solo
es la mejor manera de estar.
Cuando estoy sola es
la mejor forma de estar.
Cuando estoy totalmente sola
es la mejor manera de estar.
Cuando estoy sola
nadie mas puede decirme...

johi dijo...

what i am

No soy conciente de demasiadas cosas
"Se lo que sé", si sabes a qué me refiero

La filosofía es el hablarle a una caja de cereal
La religión es la sonrisa en un perro

No soy conciente de demasiadas cosas
"Se lo que sé", si sabes a qué me refiero

Ahógame en el agua poco profunda
Antes de que me vaya muy hondo

Lo que soy es lo que soy, eres tú lo que eres o qué?

No soy conciente de demasiadas cosas
"Se lo que sé", si sabes a qué me refiero

La filosofía es el caminar en rocas resbaladizas
La religión es una luz en la neblina

No soy conciente de demasiadas cosas
"Se lo que sé", si sabes a qué me refiero

Ahógame en el agua poco profunda
Antes de que me vaya muy hondo

Lo que soy es lo que soy, eres tú lo que eres o qué?

No me dejes ir demasiado hondo.
No me dejes ir demasiado hondo...


y dejen de quejarseeee!!! ;)

L. dijo...

Ojo naimad, que banco a sandra y celeste, pero no son las voces que me motivan...

Johi, aplaudo y me pongo de pie. Mil gracias por las traducciones! Son dos temazos!

"La filosofía es el hablarle a una caja de cereal
La religión es la sonrisa en un perro"


Carito...aunque no las entiendas la música se disfruta, escuchás con los oidos! quejona, ya las tenés a las letras!
Prometo que alguno va a ser en castellano.

Anónimo dijo...

Qué lindo ele punto!!!!!
Igual me gustó mas el tema que le dedicaste a barbi...
Como andan tus muelas????
Un besote,
lindísimo el blog!!!!!! Avanti!

Chuni

L. dijo...

Sin tu latidoooooo

Gracias Chuni!
Mi boca mejor, además agus me mandó droguitas para el dolor!
Beso!

Carito dijo...

Chiquita..no soy quejona, solo que es mejor escuchar un tema en cual se entiende lo que te dice..
Nunca dije que no son lindos, solo que las traducciones no son igual a la letra original...
Igual, Johi una idola que poteó los dos traducciones..Graciassss!!!

Besos..

L. dijo...

Sí, Carito quejona, igual te prometo videos en español! Muacks!

Lucas.- dijo...

hola.. pasate por mi blog en "cosas de otros..".. gracias por la recomendacion musical.. buen blog.

SLs.

L. dijo...

Gracias Lucas por pasar, allá voy!

Sds!

Juglar dijo...

buen tema, pero me gustaba mas good times, bad times, ahi se zarpà mal

L. dijo...

Ohhh es otro temazo! Lo debería haber puesto también, para otra vez!

Beso!

Lapla dijo...

Uh, me gano de mano el Juglar.

Te iba a decir de Good Times, Bad Times...

TEMAZO.

Hasta tiene una voz q me parece q es del gran Barry White. Y si no es de el, es de un gran imitador.

Lo descubri xq venia con el cd de instalacion de Windows 95, y muchisimo tiempo despues supe su nombre...

Besos L.!!!