viernes, 21 de marzo de 2008

Todos esos deseos de noche fría y alcohol, hoy te los quiero regalar...


-
-
"Se le llama arte a las creaciones mediante las cuales el ser humano expresa una visión sensible en torno al mundo que lo rodea sea este real o imaginario. El arte usualmente expresa ideas o emociones a través de recursos plásticos, lingüísticos o sonoros. El arte expresa percepciones y sensaciones que tienen los seres humanos que no son explicables de otro modo."
-
-
-
Después de ordenar y limpiar los restos del ayer, me puse a mirar las fotos que se sacaron a lo largo del encuentro que tuvo lugar en mi morada y luego de reirme me dispuse a hacer una suerte de collage con las mismas. Las imagenes que ven forman parte de "la visión sensible" de Carito.
-
-
-
Además del conejo y la abejita, había invitados de carne y hueso. Sí, claro, esos pies son de gente de verdad. Ni lo digan, increibles zapatos. Estabamos varios de los mismos de siempre, varios que no están siempre y alguien que nos acompañó tan bien, que nos hizo olvidar que era la primera vez que la veiamos. Fernet, por supuesto...en todos lados, en el centro de la imagen y acostado en el balcón.
-
-
-
Después hubo gira. Algunas charlas. Un poco de fiasco, un poco de amor, menos gente y más alcohol.
Para el desayuno me esperaban las empanadas y pastillas para no soñar, antes de morirme en la cama.
Algo había que comer.

16 comentarios:

Carito dijo...

Esssto es ARTE sres!!!...bravo para mi...no se puede creer, soy toda una artista..
Esta clarísimo, que los zapatos mas lindos del mundo son los mios..

Es verdad en la noche hubo un poco de todo...pero debemos aplaudir de pie a Lau, que sin conocer a nadie ella se mando!!..

Besitos..

PD: se nota que cada vez estas más piojosa eh!!!

Jess dijo...

Carito, quizás es una faceta que no conocías "La fotografía"....muy diver tus fotos!

En cuánto a la noche, no fuimos muy afortunados lamentablemente, (cosas que pasan), pero con la compañía de todos se hizo amena la cena y las recorridas por la ciudad porteña...

Lau, un gusto realmente haberte conocido.

Besos, besitos y besotes a todosss

L. dijo...

Carito fue mortal mirar las fotos, y me quedaron afuera un par!

Me quedé con un cd de los piojos, tuve que escucharlo entero y descubrir que uds no entienden nada porque me hablaron maravillas de otros temas y nunca mencionaron Pacífico. A ver, es claramente el más motivador del revoleo de remera.

Ahora que estoy vacío
ahora que no hay canción
toda la luna cabe en mi
ahora que soy silbido
de alguien que sale a andar
veo otro cielo alrededor.

Beso, beso!

johi dijo...

estuve esperando un nuevo post...pero en este no puedo acompañar mas q con un, muy buen college! ;)

besos!!

muy buenos los zapatitos azules =)

L. dijo...

perdón johi y mil gracias por la espera!
Si bien las fotos las sacó Carito, asumo el credito por el buen gusto al armar el collage :O)

Los azules son divinos, los mios son los del medio!

Beso, beso!

johi dijo...

nooo L. cero perdon, por ahi sono mal, pero fue con la mejor onda!!!

buenisimos tus zapatos tmb jajaja!!

re vendida la mina! =P

bso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naimad dijo...

Ele. buenísimo el collage le quedó... peor sepa que su frase Para el desayuno me esperaban las empanadas y pastillas para no soñar mató mil... no creo que hubiera encontrado una mejor forma de describir ese momento.
Beso

Naimad dijo...

No le puedo explicar todo lo que pensé cuando vi a Fernet junto a una botella de coca... (si, no lo diga, un boludo... pero fue cierto eh!)

Lulú dijo...

Euu qué pasó? qué es eso de que después no fueron muy afortunados?? se dan cuenta que no los puedo dejar solos un rato manga de borrachos?????? jajajajaja
Me encantó conocerlos, muy buena onda, me senti muy cómoda!!! Prometo para la póxima no abandonarlos en medio de la noche.
Besossssss!

L. dijo...

Volvió Fibertel! Qué alegría qué alegría ole ole ola...

Naimad, sabe que ultimamente estoy soñando? Tengo que cambiar de pastillas. Después le paso las fotos.

Lau un alegrón que haya venido. Beso!

Naimad dijo...

Ele. no se... que quiere que le diga. No se si debería dejar de tomarlas... Acaso, dejar de soñar es el mejor remedio para no tener sueños???

Anónimo dijo...

Loco! Gracias Miles! por hacer de mi fin de semana un fin de semana diferente y excelente!
Por incluirme entre sus charlas a pesar de ser una completa desconocida!
Por ponerle onda a las situaciones y hacerme reir mucho!
Por todo! Gracias!!! Fue un placer y es un honor tener fines de semana como estos!!! Y haber conocido a personas como Uds!
Muchos besos!

Anónimo dijo...

Loco! Gracias Miles! por hacer de mi fin de semana un fin de semana diferente y excelente!
Por incluirme entre sus charlas a pesar de ser una completa desconocida!
Por ponerle onda a las situaciones y hacerme reir mucho!
Por todo! Gracias!!! Fue un placer y es un honor tener fines de semana como estos!!! Y haber conocido a personas como Uds!
Muchos besos!

Anónimo dijo...

Ups! tenia tantas ganas de agradecer que me lo mando doble...perdon ;P

L. dijo...

Nada de gracias para nosotros, gracias a Ud que vino enfermuchis y todo muy bien predispuesta y fue una buena compañía para la noche! Gracias por las charlas.