jueves, 6 de marzo de 2008

Gracias Vargas Llosa...



Muchos saben que hace tiempo la idea de tener este espacio, me llamaba la atención, pero moría en una simple tentación.

Entendí con una frase, porqué necesitaba escribir mis opiniones, recuerdos, criticas y absurdos. Finalmente encontré la razón de ser de un blog. Al menos del mío, y era eso lo que necesitaba para darme cuerda, para abrir esta puerta con ganas de que se asomen.

En lugares jamás elegidos al azar fui encontrando un rincón para acomodarme. Y digo que no fue al azar porque hay en ellos humor, inteligencia, sensibilidad y calidez, características que no abundan en todos lados. Después de mil vueltas, terminé de decorar el ambiente a mi gusto y ya tengo donde invitarlos a compartir conmigo lo que surja.

Y así estoy, con mi realidad y mis circunstancias...No tengo ni la más remota idea de cuanto durará esto, si será de interés para ustedes o para mi, si pasará al olvido, si me conducirá hacia el aburrimiento, no se nada.

Este sitio es sólo eso, Un Vacío Menos en mi vida...y claro, no lo dije? No hace falta invitación, hagan lo mismo que yo hice: No pidan permiso, pasen y sean ustedes o quienes quieran ser.

29 comentarios:

RATA dijo...

Felicitaciones y al fin , espero que sea tan prductivo como una charla con ud.

Lulú dijo...

Me faltan las flores pero me hago presente de todos modos, me gusta la idea así que voy a pasar a ver como sigue esto, feliz inauguración!!

L. dijo...

Lau gracias y buen día! La espero nuevamente!

Yiyo! Inauguraste los comentarios. Ya veremos que sale de esto.

Naimad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naimad dijo...

Epa...
Mi blog nació de manera similar. No es para vender, no se alquila, sus productos no son comerciales. Sólo llena vacíos en mi vida, huecos que no podía llenar con otra cosa que no fueran angustia y que, vaya uno a saber porque, se llenan de desahogo cuando puedo escribir. Solo en ese momento me saco un peso de encima, un piedra que me aplasta el pecho como una camiseta tres talles mas chica.
Ya me fui al carajo.
Nada, la idea era contarte que funciona de manera similar al tuyo y que es mi único cable a tierra.

Me gusta tu idea. Creo que al menos yo voy a conocer una Ele. que no conocía.
Bienvenida sea.

Besos

(Pst!... donde dejo el vino?)

Dani Villalba dijo...

Bueno, ya que estamos como en casa, y como bien dice Naimad, yo además de vino, degusto tu blog armando la picadita, y lo más importante, uniéndome como un eslabón mas en ésta cadena de encuentros...quien dice, a lo mejor una noche de éstas descorchemos un buen cosecha tardía muchachas!

Besos L...♪♪♪

RATA dijo...

que raro que se relacione el vino con la querida l.

L. dijo...

Gracias x sus palabras don Naimad, no se fue al carajo o sí pero bienvenido sea! Ya sabe que a mi me pasó con su blog, no coincidía con lo que leia todos los dias! No hay dudas, las facetas que todos tenemos son varias.

L. dijo...

Borges escribió:

"Vino, enseñame el arte de ver mi propia historia..."

Y sí, en este blog faltaba que haga alusión al vino.

Sí Dani, se vienen encuentros que ameritan un brindis! Yo tengo el vino bien guardado, andá armando la picada.

Anónimo dijo...

Una vez me contaste en S&N que tu mama te decia: "y por qué no te haces un blog???" Y vos: "mmm, no se, que se yo... mas adelante capaz... "

LLego!!!

Felicitacioness!!!

Yan


P.D No pude evitar morirme de la ternura con esa fotografia de Fer... Sacrilegiosa!

Mariano dijo...

Bueno, vengo a bendecir con mi inaculada presencia este nuevo espacio. ¡Que sea con éxito!
Besos y remo.

Anónimo dijo...

Por las alegrías y tristezas compartidas, por los secretos bien guardados, por las borracheras disfrutadas, por tu historia que, en algun punto y desde hace ya unos cuantos años es tambien mi historia. Por todo esto levanto mi copa y te invito a brindar!
Felicitaciones por este nuevo espacio amiga!
La Kid

L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L. dijo...

Gracias por la bendición tan necesaria para este inicio Mariano, Santo de las nobles vacas.

Nos vemos por aquí y por allá. Sí claro con el remo bajo el brazo.

L. dijo...

KIDY KIDY!

NO PUEDO MÁS QUE RECORDARTE QUE LAMENTO NO DECIRTE MAS SEGUIDO CUANTO TE QUIERO.

Sabelo! Como compartimos historia, serás directa o indirectamente parte de este blog!

L. dijo...

Y shaniiiiii? Que lindo que pasaste. Te acordás?
Mi vieja me veía leer blogs todos los dias y me dijo: -y vos por qué no tenés un blog? Esto fue en el verano pasado, increible lo que tardé.

Quería llenar el blog de fotos de Fernet, hay que hacer una sección mascotera.

Beso!

johi dijo...

hola L., vi luz y entre! y me parecio piola poder desearte un gran exito!!, asi dure lo q quieras o sientas q dure, es tu momento, disfrutalo!! =)

beso

la flaka

L. dijo...

Gracias por entrar Johi y por los buenos deseos.

Beso!

Anónimo dijo...

L!!! Como ya dije, UD es grosa!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece mas que valida la razon para crear un blog, y me parece que va a rendir frutos para Ud y cada persona (incluyendome) que la lea!
La felicito, y espero que esto le deje lo mejor! Incondicionalmente estaremos aqui!!!
Muchos besos Roedores y exitos!!!!


***mas vale tarde que nunca, pero me tome el tiempo para aaaaentrar por primera vez tranquila...me mato el perrito y el jueguito, perdi 10 a 1 la primera vez SNIF...pero bueno ;P***

Anónimo dijo...

L.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesitábamos todos de este espacio para seguir compartiendo...
Por lo que viene y que se va!

Un beso

Chuni

L. dijo...

Se da cuenta ratita! ud sabe tanto! fue la única que se percató del grandioso juego que me taraba en la infancia! Bienvenida, me estaba preocupando que no aparecieraaaa, besos!

Chuni: besoooo enorme y pasame la receta!

Jess dijo...

L. sin dudas faltaba el tuyo!
Tanta luna suelta y encontré claridad aquí!!

besosss y infinitos éxitos niña!

Anónimo dijo...

Perdi... Pero igual, mata mil el juego!!!

jajaj

Este blog se va para arriba!!!
Exitoss!!!


Yan

L. dijo...

jess! infinitas gracias!

igual a vos yani, no me digas que el jueguito no es lo más de lo más?

RATA dijo...

el juego es lo mas pero ratita ,no puede comerse esa paliza que tiene un a hamburguesa como mause? ajaja saludos a todos

Anónimo dijo...

Vio, funciona mal...no es el optico...igual, recien sude la camiseta, fue peleado,perdi 9 a 8 no mas...por lo menos no fue paliza :)

Carito dijo...

Bueno,era obvio que faltaba mi comentario..aca voy:
..."Yo quiero un blog...yo quiero un blog...yo quiero un blog"... era lo que siempre, pero siempre decias cuando alguien hablaba de su propio blog...
Desp de tanto pedirlo.. naciooooooooooo..
FELICITACIONES CHIQUITA!!!! ..

Te deseo muchos exitos...

Carito dijo...

Ahhhhh me olvidaba..Que bueno lo de la canciòn del costadito..A ver cuando se vienen otrosss temas, eh!!

Besitossss...

Juglar dijo...

Lu recién entro!! Felicitaciones x el blog negri! Era hora q tengas el tuyo!! Despues te linkeo en el bosque. Besossssssss