lunes, 10 de marzo de 2008

Estoy escuchando...




...gracias a mi vecino de enfrente, que tiene el balcón abierto igual que yo y convida sus gustos musicales a quien quiera escuchar y a quienes no quieran también. En ocasiones tenemos competencia de volumen y yo gano pero con esta señorita en cuestión lo dejo ganar. Ahora bien, no me parecía muy elegante preguntarle mediante gritos qué era lo que estaba sonando, con el ruido del 36 tapando hasta la música. Por eso...

...gracias totales a Mariano, a quien le pregunté luego de una ardua búsqueda en Google y con pocas esperanzas -¿Ubicás un tema de una mina que canta ah ah ah ah ah ah siguiendo la melodía, tipo Norah Jones pero con más onda? Y me dijo quien era la interprete a los pocos segundos. Increíble.

...gracias a mi que compré nuevos parlantes.

26 comentarios:

Carito dijo...

A ver..unas cositas...
1)Los zapatos de la mina, son INCREIBLES!!!..
2)Me encanta la estética del video, por más que no entienda "nada" lo que dice la canción.
3)Los felicito chicos..."a buen entendedor, pocas palabras"
dice el dicho!!!

Besos chiqui...

L. dijo...

Carito, opiné lo mismo sobre los zapatos, quiero unos así YA.
La estética es genial, muy buen gusto, y como se va desarrollando en blanco y negro hasta que le ponen un poco de color al asunto, a la vida...

Después te copio la traducción. Beso!

Naimad dijo...

Que quiere que le diga. La verdad que meterme así en su conversa con carito es un acto poco feliz, y más porque no entiendo un joraca de zapatos...
Mucho menos de estético y ni hablar del buen gusto...
Peor me gustó la canción, así que cuando traduzca para su amiga, comparte para los demás asnos.
Beso

Lulú dijo...

Buen día L!!!
Zafaste!! por lo menos tu vecino tiene buen gusto musical, mi vecina depende de su humor me tortura con Cheyenne o cumbia... en cualquier momento le tiro una bomba, lo juro!!
Solo con el “ah ah ah ah ah ah” sacó el tema?? Ahh bueno!!!! No será mucho?? Que grosso! Jajajaja Pasen el dato, cómo se llama la canción y la mina?? Así recurro al maravilloso Ares =P

Anónimo dijo...

L! podria hacer chistes recontra ultra agresivos contra mariano, pero me desperte con un dia para atras y sin ganas de discutir...
Grandioso eso de poder compartir gustos musicales! lamentablemente siempre vivi con demasiadas reglas, y nunca lo pude hacer..pero cuando viva sola sola, preparense, que hasta voy a escuchar al puma Rodriguez para que la gente sufra no mas... Jaja!

L. dijo...

Buen día!
Acá va la traducción:

Nunca amé a nadie totalmente
siempre con un pie en la tierra
y por proteger verdaderamente mi corazon
me perdí en los sonidos
escuché en mi mente
todas esas voces
escuché en mi mente todas esas palabras
escuché en mi mente toda esa musica

y rompe mi corazón
y rompe mi corazón
y rompe mi corazón
rompe mi corazón

Y supongamos que yo nunca jamas te conocí
supongamos que nosotros nunca nos enamoramos
supongamos que yo nunca dejé que me besaras tan dulce y suave
supongamos que yo nunca jamás te vi
supongamos que tu nunca jamás llamaste
supongamos que yo sigo cantando canciones de amor
sólo para romper mi propia caida

sólo para romper mi caida
sólo para romper mi caida
sólo para romper mi caida
romper mi caida
romper mi caida

Todos mis amigos dicen que por supuesto todo se pondrá mejor
se pondra mejor
se pondra mejor
mejor mejor mejor mejor
mejor mejor mejor

Nunca amá a nadie totalmente
siempre con un pie en la tierra
y por proteger mi corazón verdaderamente
me perdí en los sonidos
esucho en mi mente
todas esas voces
escucho en mi mente todas esas palabras
escucho en mi mente
toda esa musica
y rompe mi corazon
y rompe mi corazon

Escucho en mi mente
todas esas voces
escucho en mi mente todas esas palabras
escucho en mi mente
toda esa musica
y rompe mi corazon
y rompe mi corazon

L. dijo...

Lau! Si te fijás a la derecha esta el scroll con la letra en inglés. Se llama Regina Spektor, y el tema Fidelity.

Mi vecino es un marmota que quiere que lo miren, te juro, se sienta en una silla en el medio del balcón con las piernas sobre la baranda bien abiertas, bien huevón el hombre. Pero de la música a veces no me puedo quejar.

Y sí, lo de mariano fue muy loco, no podía creer que me dijera el tema!

L. dijo...

Ratita no se ponga agresiva, que gracias a el estoy escuchando este tema! vamos a ver si se anima a lo largo del día, tomese un yogurth conmigo de fruticha.

Y no hace falta ser tan cruel! Yo a mi vecino le pongo música copada, no puede poner usted al Puma!

Carito dijo...

Buen día!!!..muchas gracias chiqui por traducirme el tema...es bonito lo que dice, pero igualmente debe ser mucho más bonita la letra original.
A veces las traducciones no son nada que ver con lo que realmente quiere decir la verdadera letra.
Esta buena..es romanticona!!

Besos..

L. dijo...

Carito, la busqué en el google. Y no soy Jess pero algo de inglés entiendo. Está bastante bien traducida.

Igual no entiendo el título. "Fidelidad"...a ella misma supongo!? En fin, esta bueno, tiene otros temas copados también.

Naimad: Otro día charlamos de zapatos, le explicamos, no hay problema!

Anónimo dijo...

Ame todo del video. Dsde los zapatos hasta la embadurnación de colores.
Aunque si hubiese sido todo en blanco y negro no me ofenderia je!

La canción: Nice.

Hay sobredosis de buen gusto.

Besos L... Este blog mata mil!


Yan

johi dijo...

hola buen dia!

amo ese tema!!!

L. dijo...

Buen día Johi! El tema me encanta, pero ya no se si prefiero el video, la canción, los zapatos...jaja me gusta todo! sds!

Yaniiiii
Es de un buen gusto x 10.000 el video, y sí, cuando lo vi la primera vez dije - si es todo blanco y negro es un golazo. Despues surge la embadurnación de color pero tiene onda también porque tiene sentido.

Gracias yan, mata mil que sigas entrando a mi bloguito. Beso!

Carito dijo...

Creo que no hace falta aclarar que los zapatos son lo mejor del video, no???
Y si naimad, cuando ud guste, copas de por medio, le explicamos de zapatos..

Besos..

Anónimo dijo...

Bueno,en mis fantasias yo no me voy a llevar bien con mi vecino! es mas, nos vamos a cagar a gritos por la cercania, va a ser catarsis diaria para ambos, es buenisimo! y sale mas barato que la psicologa!!!

Por eso adverti que no lo iba a hacer...hoy no pienso agredir a Alejo Arturo Zoofilico Mariano... Lo prometo!

RATA dijo...

que cara de petera que tiene esa mina por dios!

johi dijo...

jajaja, tal cual, igual no es mi onda la vestimenta de la chica, pero el video esta muy bueno, la letra, la melodia, bla!!

que calooorrr q tengoooo!!!

Mariano dijo...

Qué groso que soy. Lo confirmo a diario, con estas pequeñas cosas.
De nada.

Anónimo dijo...

Que es lo que le hace tener cara de petera?


Yan

L. dijo...

Hace calor?
Yo pensaba salir con camperita!

No tiene cara de petera che, que buena pregunta Yan, que la hace tener cara de petera?!

Y mariano, queda bien si los demás te dicen groso, vos no te lo repitas a vos mismo!

johi dijo...

ahora esta para salir con camperita, pero a las casi 3 de la tarde, m moria de calor!!!!

cero cara de petera!!!!

Mariano dijo...

Comparto con Rata. Tiene cara de que le gusta la por**ga a baldes...

Anónimo dijo...

Bueno y si tiene cara de petera, que la tenga...

No se discute que tiene "buen gusto"

Ja


Yan

Naimad dijo...

Que le hace a una tener cara de petera?... Que buena pregunta Ele.
Será el maxilar? El buche? Vetu? (ve tu a saber)

L. dijo...

Hablando de buches, empecé con los buches de plac-out, haciendo la previa a mi sacada de muelas.

No creo que la mina tenga cara de petera, pero al margen...esa expresión, "a baldes", no la tenía...

RATA dijo...

Yan y l.
tan solo miren el vieo pausado , antes de arrancar y no van a poder negar que se imaginaron a un nigeriano de 2.15 a la derecha del play ( el que esta en la pantalla)
saludos