jueves, 29 de mayo de 2008

Todo sobre mi madre...

Sucedió una noche de diciembre de 1994.
Nos bajamos del taxi y mi mamá miraba con asombro a su alrededor.
Yo, miraba alucinada.
La gente, me miraba extrañada.
_
Sucedió un día después de haber finalizado mis estudios primarios.
Nos acercamos a una de las entradas.
Mi mamá preguntó por su amigo y alguien nos informó que estaba esperándonos adentro.
Ella rechazó la invitación.
Yo no sabía que esa decisión iba a despertar mis ansias asesinas cada vez que la recordara.
_
Sucedió un día antes de irme a La Falda de viaje de egresados.
Nos encontramos con el amigo en cuestión diciendo: - tenían que entrar, estaba con ellos para presentárselos...
Mi mamá supo de inmediato que mi amor por ella había disminuido.
Yo no quería entender lo que había pasado, quise lagrimear, pero ni siquiera haberme perdido la posibilidad de conocer a todos "los Megadeth", pudo sacarme la felicidad del sueño que se estaba por cumplir.
_
Megadeth está en Argentina presentándose en el Luna Park, y soy la única culpable de perdermelo. En aquel 1994, mi mamá fue la única culpable de que yo sea feliz viéndolos por primera vez en el país.
_
GRACIAS INFINITAS...

_

_
Una perla que encontre: En Obras el 2/12/94

Y yo estaba ahí...

19 comentarios:

Naimad dijo...

Hermosa historia, mejor relato. Lo único incongruente es verla descocarse con Azul de Cristian Castro, Reggeton,y alguna que ora cumbiamba.

Igual, con Ud. está todo pago.

Carito dijo...

Pequeña...que raros son tus gustos musicales...
Igual te re entiendo lo que es las ganas y ( por asi llamarlo ) fanatismo que se tiene por una banda y /o cantante..
Ya tocaron o todavia estas a tiempo???

Beso

L. dijo...

Jjaja Naimad, soy una incongruente!
Venimos con una abstinencia importante de azul...digo, de pronto...


Carito tocaron anoche y tocan hoy, y tengo entendido que esta todo agotado. No estoy a tiempo, pero todo bien...será la próxima.

El 21 te banco con tu fanatismo...!

BESO!

Naimad dijo...

Claro!!! Azul... "azul esperanza" diría yo hoy x hoy...
Claro, a ella la bancas el 21... pero, porqué no nos bancás el 12? Será que No Te Va a Gustar?

Bombita-S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RATA dijo...

a mi esta musica no me gusta , creo qeu te lo dije ya , pero te quiero conmigo cuando toque Valeria Lynch!
pregunta , por que cada tanto suprimis un comentario?
es tuyo o solo mas de la represion a la que nos acostumbraste?

Carito dijo...

Chiquita..ojo yo que vos me juego la ultima carta y me arriesgo a ver si consigo alguna entradita tirada por ahi!!!

GRACIAS por bancarme el 21!!! Ya dije sino voy SOLA pero esta vez NO me lo pierdo, y menos ahora que soy RE amigu de Gus ( el manager que me manda mails y todo jajaja)..

Naimad..ni te gastes...la amenace para que venga a ver a los piojos y no pude..me parece que NO le va a gustar!! cuak...

Besos..
PD: Che pequeño demonio..a quien le suprimiste comentario??? Blanquealaaaaaaa

Lapla dijo...

Asi como quien no quiere la cosa, x esa epoca yo tiraba un "¿vamos a ver a los Guns?" q ni siquiera tuvo respuesta.

Muy surrealista el relato L.
Me imagino a tu mama con una niñita de 13 años (+o-) entre todos los metaleros y no puedo evitar una carcajada.

Anónimo dijo...

Por las dudas no digo nada, porq hay mucho olor a censura aca.....JAJAJAJa
D.Gordito

L. dijo...

Naimad: clarooo banco a iván! y lo que ud dice...no me va a gustar.

Rata:Obvio, nos falta valeria y cacho también...hay que vivir eso.
Y digamos que si, me puse un poco represora...:O)

Pero en general nunca suprimo nada, a veces es por algún error...

L. dijo...

Carito, no way...una lástima. Y siii se supone que tambien sos amiga de Iván!!!!

Lapla: yo para el 84 ya hablaba mal de los guns jajaj y optaba por megadeth, pero si te aseguro que la situación era para la caracajada, tenía 13 años, era una pulga entre los metaleros.

D: Oles bien, hay censura :O)

Carito dijo...

Chiquita no seas bruja!! tengo prubas de que Gus es mi más amigo...asi como lo es Ivan!!!

Basta de pelearme eh...me vas a censurar??????

Anónimo dijo...

Anotenmen para Cacho y Vale!!! eso si.. la próxima que canten los Pimpi los quiero a todos conmigo cantando como locos: "ME ENGAÑASSSTESS ME MENTISSSTESSS!!"

Naimad dijo...

Su titulo me recuerda a un amigo mío y su mamá.
Este proyecto de persona llegó un día con quien le escribe a su casa (ambos entre -10 y menos cuarto) y cuando su mamá le dijo "nene, otra vez borrachos...", el lanzó lo que habiamos comido, tomado y pensabamos comer, cayendo todo en la falda de su progenitora. Ese momento se tituló "boludo, vomité encima a mi vieja", lo que traducido al español clásico podría llamarse como: "todo sobre mi madre".

Ahi se ven.

Yoga Vasistha dijo...

Bueno ... por lo menos lo viste... mirar la mitad del vaso lleno...

Carito dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAA PEQUEÑAAAAAAAAAAA!!!!

Besos

Lobita dijo...

saluda la ex ratita, con Blog nuevo........
Aun no tiene forma, pero lo voy equipando de a poco y con ayuda
Besiños
Buen fin de semana
Lobita

Dani Villalba dijo...

Mamaracha!
Si q'es una grande...que la tirò!

L. dijo...

Lobita, ya pasé por sus nuevos pagos, me encantó ahi estaré seguido!

Dani: andás desaparecida en acción, ahora me voy a tu bloguito, habrás actualizado?!?


Beso!!!!