sábado, 7 de junio de 2008

A la orilla de la chimenea...

La puta que estoy desaparecida! Acabo de ver la fecha de mi último post, soy una farsa de blogger, hay que remediar esto. Prometo actualizar más seguido, pero está jodido el asunto.
Les cuento mis dramas...

Primero, primerísimo y principal, me quedé sin NBA. Si bien estaba medio floja como fan y me perdí algunos partidos, todos saben cuanto banco al equipo de Manu. Y gracias al maldito Kobe y sus secuaces nos quedamos afuera...una tristeza. Tristeza que no sólo es tristeza, sino que se suma una pizca de indignación porque el primer partido de "The finals" lo ganaron los Boston Celtics. Y el equipo que nos deja afuera mínimo quiero que salga campeón. Aunque... no puedo ser yo sin mis contradicciones, también es cierto que odio a los Lakers y prefiero que los Celtics sean los señores de los anillos. ¿Se entiende el drama?
_
Segundo, por motivos varios me estanqué con Lost. Debe ser una locura, pero necesito actualizarme y ver varios capítulos seguidos y no cuento con ese tiempo. Está claro que con uno no me conformo así que debo esperar un poquito a organizarme. ¿Se dan cuenta del drama no?
_
Tercero y último, no se cual es el motivo, pero siempre que uno hace una lista tiene al menos tres ítems. Les decía, finalmente esta el temita que más me aqueja que es estar cursando algo que resulta ser más de lo mismo, más de esas cosas que uno ya sabe entonces embolan un poco. Pero así es la vida y siempre hay algo peor. Lo peor es que dicho curso lo hago en otro planeta. O casi. Y yo vivo en mi querido Palermo Viejo. ¿No hace falta explicarles qué tan dramático me resulta, no?

Como no hay mal que por bien no venga, algo adorable de mi estadía en pagos tan fríos y lejanos fue tomar algo calentito pegada a la chimenea. Son lindas las chimeneas, cuando sea grande quiero una para mi. He dicho.

A pesar de mis dramas, estoy contenta.

Me voy, como se han ido tantos...hasta el miércoles.

Buen finde y empiecen bien la semana.



20 comentarios:

RATA dijo...

que manera de llorar y justificarte chiquita dejate de joder!
no te olvides que el martes cumplo años asi que anda comprando algo grande y caro eh

Lucas.- dijo...

Que lindas la chimeneas...

ah.. si.. un drama tras otro... la pucha... ajajja..

Sls.

Naimad dijo...

Chiquita, dejese de joder que por surte no tuvo ue soportar piquetes oligarcas... bueno, quizá si tuvo un piquete en el marulo...

PD: al rata pude comprarle un kilo de vacío. Es grande y caro. Besos sanjuaninos

L. dijo...

Rata, obviooo el martes estaremos festejando, avisenmeN después si cenamos antes o qué hacemos! Igual te chamo! Y sobre el regalo, i sueldo es muy humilde, ud sabe...

Lucas: vió que lindas que son las chimeneas...ahora estoy por irme a sentar al lado! Que el frio sea un drama menos...

Naimad, gracias x el consejo del vacío, bien ahí, espero q lo este pasando viento en popa, traiga vino.

Sds!

RATA dijo...

siempre quise una chimenea a ver si papa noel de una vez me trae un puto regalo!

Lobita dijo...

Mmmmmmmm
En primer lugar, me alegro que este contenta
En segundo lugar, aguantn los lakers
En tercer lugar, no se haga drama, uno debe solo preocuparse por los problemas que si puede resolver, los demas, ni para eso sirven...
Noes tamos viendo!
Besos

Naimad dijo...

Ele. tengo uan noticia buena y una mala. La buena es que llegué y le traje el vino, la mala es que no tenía donde poner las 6 botellas que compré en todo el fin de semana de carrera, así que lo traje puesto.

Anónimo dijo...

esos son dramas che!
despues de leer esto hay gente ue deberia replatearse su vida

Naimad dijo...

No solo de suvida, de bajada tambien anonimo!

Anónimo dijo...

es que esto aburre de bajada, de suvida, al derecho, al reves

MISTERVIDEO dijo...

L. ME SOLIDARIZO CON SU CAUSA Y ME IMAGINO QUE NO DEBE SER NADA FACIL,MAS QUE NADA VIVIR SIN VER LOST ES JODIDO...

LE DEJO MIS SALUDOS Y AHI NOS VEMOS

Carito dijo...

Pequeña..al fin actualizaste.. lástima que lo hiciste y te fuiste, pero buen todo no se puede!!
Muy bonito el tema que refiere su título..y buen tranqui que hay que pasar el invierno.

Una pregunta, hoy lunes 9 de junio es el cumpleaños del sr Naimad??? alguien me puede responder mi interrogante..

Besos

RATA dijo...

no Carito , Naimad o el comandante para sus seguidores , cumple hacia fin de año según tengo entendido

Carito dijo...

RA..muchassss gracias por responder mi pregunta!!...Aprovecho la ocasión para desearle nuevamente MUUUUUUUUUYYYYYYYY FEEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE...y que cumplasssss muuuuchoossss massss!!!!

Dani Villalba dijo...

....sin embargo el que llora soy yo...

Volvi, y lo aviso porque tambien soy una falsa bloggerrrrr!
Besos!!!!

Anónimo dijo...

bien ahi anonimo!!!

las cosas como son!

Naimad dijo...

A ver si deja de dormir a la orilla de la chimenea y se pone media pila eh!!!

L. dijo...

me estoy muriendo!

pero volveré

gracias x seguir espiando

Yoga Vasistha dijo...

LA NBA termino con boston CAMPEON o sea estas contenta...
LOST no lo vi nunca...
LA DISTANCIA en BS AS son un puto garron...
si tenes una chimenea cuando seas grande... ME INVITAS???

L. dijo...

Feliz los amigos del duende, feliz por los Celtics.

Te invito cuando sea grande, prometo tener una chimenea!