domingo, 25 de mayo de 2008

UN 25 DE MAYO...



Acorde a wikipedia en 1810, en el Virreinato del Río de La Plata sucede la Revolución de Mayo; ante la inestabilidad de España, un grupo de revolucionarios deponen al virrey y organizan la Primera Junta... el primer gobierno autónomo de lo que sería Argentina.



Si bueno, me colgué mirando wikipedia y miren lo que descubrí....



Relacionado con el futbol que en 1901 se funda el Club Atlético River Plate y en 1938 se inaugura el estadio Monumental. En 1905, se funda el Club Atlético Platense y en 1947 se inaugura la Bombonera. Por otro lado un 25 de mayo de 1953 nació Daniel pasarella que siempre me pareció un pelotudo importante.


Si hablamos de un área completamente distinta, podemos mencionar que en 1908 se inaugura el Teatro Colón, con la representación de la ópera Aida de Giuseppe Verdi. Obra que ya vi y por cierto, me ha gustado.
_
Algo, más diferente aún, es el nacimiento de Chuni, también conocida como Maru, a quien le deseamos un FELIZ CUMPLE aunque no aparezca el evento en wikipedia.


Por último y no por eso menos importante un día como hoy, celebramos el día del orgullo "friki", conmemorando el estreno de la primera película de "La Guerra de las Galaxias".



FELIZ DIA DE LA PATRIA....

Coman locro, pastelitos, esas cosas...beso, beso.

16 comentarios:

Carito dijo...

Pequeña...que buena data pasaste..mira todas las efemérides que hay un día como hoy..
Igual creo que lo más importante, al margen del Día de la Patria, es el cumple de Maru..por eso.. MUYYYYY FEELIZZZZ CUMPLEEEEEEEE CHUNIIII!!!Ahhh y no te deprimas por los 26, disfrutalos a FULL!!
Besitosss muchos...

Anónimo dijo...

Un día como hoy, he comido pastelitos en honor a la patria, a Maru y a todos los frikis del mundo!!

Saludos

Naimad dijo...

Cómo que el cumpleaños de Maru no está en Wikipedia?? No, no... yo sabía que esa merda no tenía toooda la información. Me quedo con el manual Kapeluz.

Lo del millo, bien sabido es que nació un 25 de Mayo y que ese día se inauguró a propósito el Monumental, como así también que "el inodoro" también se inauguró el mismo día a propósito.

Viva Milton Melgar! Viva el bombón helado de palito! Viva la Patria, carajo!

RATA dijo...

y el ultimo 25 de mayo me la pase en cama tratando de recuperarme del pedo del sabado, viva la patria!!!!

RATA dijo...

amiga , fijate de cambiar en tu lista de blogs el de los machos por q le modificamos la dire que estaba mal ahora si

http://conloshuevossobrelamesa.
blogspot.com/

ahh y hay post nuevo. saludos

Naimad dijo...

Oiga... chiquitita... vio lo que dijo Kobe de Manu??? A mi, me suena a que ya les gusta que un argento les meta el dedo en el OGT...

L. dijo...

Carito; viste que copada la data, amo wikipedia, es un hecho.

Mariana: mi mamá no me hizo pastelitos :O(

Naimad: groso lo del bombón helado en palito. Quiero...

VIVA!

L. dijo...

Rata ya me fijooooo.

Naimad: estoy medio perdida con los spurs, ud sabe. Qué dijo el odioso de Kobe?

Naimad dijo...

Ud. me pregunta que dijo Kobe??? Que Manu es FENOMENAL y el jugador que más me gusta ver. Tomá mate.

Lucas.- dijo...

uy.. cierto.. además es el cumple de mi hermana.. posta...

Anónimo dijo...

Jajaja me mato lo de Pasarella y destacar que te parece un pelotudo importante ajaja

Buensiima la data, yo los pastelitos los como ayer, porque nadie me hizo tonces como en la casa de mi novio, igual estaban ricos auqnue los comi con delay je.


Hoy juegan los spursss yeah!

Beso beso Petit!!!


Yan

Anónimo dijo...

comi...

RATA dijo...

1 Kobe , es un groso y amiga que esta pasando con los SPURS?
creo que soy yeta , desde las tres veces que los vi , perdieron , pero vamos que el prox partido ahi estare para romper la maldición!

RATA dijo...

Ah y el 25 de mayo es el cumple de MARU!

Anita dijo...

L. !!!
Vi luz y entré....
Yo no comí pastelitos, pero la noche del 25 la cerré con un locrito caliente...
Un gustazo,
Anette

L. dijo...

Lucas: vió...tantas cosas pasan un 25 de mayo.

Y Shaniii???: yo no comí pastelitos. UFA! Por otro lado...una angustia lo de los spurs, estoy deprimida.

Rata: ya no hay cabala que alcance me parece...:O(

Annette: Que envidia lo del locro!
Beso, que lindo que pasó!