domingo, 18 de mayo de 2008

...que se llama Soledad

Ella.

Tiene todo lo bueno que a mi me falta.

Un poco me contagia.

Yo le contagié lo malo que alguna vez no tuvo.

Me alivia penas con la palabra precisa.

Dispara verdades aunque no las quiera escuchar.

Siempre con la suavidad...tan suya.

Ella me cuida de mis temores, errores, amores y rencores.

Juntas, encontramos siempre el equilibrio.

Me acompaña en cada recuerdo y en cada olvido que necesito.

Está aunque no esté.

Ella me conoce.

Yo la admiro.



Ella cumple un año más y lo vivimos juntas como hace tantos...



FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA



Yo, la que te quiere sin palabras.

14 comentarios:

Naimad dijo...

Así son lo amigos... son, como dijo alguin alguna vez, los hermanos que uno elegiría si pudiera elegir familiares. Y así se los quiere, como hermanos que nos regala la vida.

La felicito por sus amistades ypor poder expresarles las cosas de esa manera, lo que habla bien de ambas.

Feliz cumpleaños a su amiga, pues.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños a ella!!!!

Y que hermosas palabras Petit!!!

Volvi, con un poco menos de juicio que antes... Ahora me quedan 3...

Me acorde de ti, me mate con el helado!!! Jajaj

Besos Chiquite


Y Yani??

Carito dijo...

Que los cumplasssss feeeeelizzzz.. que los cummmmplasssss feeeelizzzz...que los cuuuuuuuumplas KID KID KID..que los cumplassss feeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. ( bravooooo para miiiiii)---

FELIZZZZZZZZZZ PUMPLEEEE KID!!!!!!!!

Besitos...
Pequeña, que lindo lo que has escrito...

La KiD dijo...

Amiga...aca...en presencia de gente que conozco y otra a la que no tanto...confieso, con las mejillas aun ruborizadas, que se me pianto un lagrimon...TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!!! sobran las palabras...
BESOTES!!!! Y gracias por otro cumple JUNTAS!

Jess dijo...

Muy buen post Lu, me encantó.

Feliz Cumple nuevamente Sole!

besoss

L. dijo...

Naimad: Es así como ud dice...son hermanos que nos regala la vida!
No sabía si iba a poder expresarlo, pero bueno salió así..:O)

Yaniiii: Estabas desaparecida....estas perfecta, seguís con mucho más juicio que yo!!! No te hartó el heladito?

Carito: je..me estoy acostumbrando al "pequeña" me parece, más que al chiquita.

L. dijo...

Kiddy bonitaaa tantas cosas para decirte que no hace falta decir! MUACKS

Jess: tenkiuuu y después seguimos con lo del HSBC que no me quedó claro!

Anónimo dijo...

Me sorprendio chiquita!! q linda manera de escribir y de expresar sentimientos...la felicito!!
D

L. dijo...

D: Gracias, gracias, me pareció una linda oportunidad de decirle las cosas que nunca le digo! :O)

La KiD dijo...

amiga...hay cosas que no necesitamos decirnos...de todos modos, nuevamente: GRACIAS!!! Y sabes bien que sos mi hermana del alma...la unica.

Anónimo dijo...

http://conloshuevososbrelamesa.
blogspot.com/

va todo junto pasen y vean , mañana arrancamos!!!

RATA dijo...

FELIZ CUMPLE AMIGAZA!

L. dijo...

rataaa exitosssss

Anónimo dijo...

Nooo, al contrario, cada dia lo quiero mas, era el unico momento en el que era feliz con mi cara deformada y la panza haiendome ruido del hambre.


Helado fiel ajaja

besisss


Yan