viernes, 9 de mayo de 2008

Bay-bay, se acabó el recreo...





- Mis ideas para escribir un post son casi nulas.
_
- Estoy combatiendo una gripe. Complicado.
_
- Me gusta la frase "tienes que aprender a decir adiós, la mejor distancia es la mayor..."
_
- Necesito mejorar mi sueño.
_
- Extraño a mi amiga del alma, que está estudiando y enfermándose y entre todos sus males me toca su ausencia...cuando no está, la flor no perfuma.
_
- Terminé la 3er temporada de Lost. Se me piantó el lagrimón. Una locura. No es sano. Hoy me largo con la 4ta.
_
- Descubrí que escuchar "Con qué ley condenarte si somos juez y parte todos de tus andanzas? sin mi amiga, mi complice y todo... no tiene ninguna magia.
_
- Entendí que está mal decirle a una personita más cercana a los 20 abriles que a la crisis de los 30 que hay que ceder en la relaciones, que la gente no cambia, que no hay que esperar determinadas cosas, que valore los intentos sin estar pendiente de las modificaciones. ¿Por qué? ¿Y si uno quiere cambiar y alguien esta dispuesto a esperar? ¿Y si los planteos y reclamos conducen a roma? ¿Por qué no dar oportunidades? Sí, te lo digo a vos "Susanita", ya me irás contando que sale de todo eso...
_-
- La NBA me tiene con los nervios de punta, la 20 puesta y una tensión que no puedo explicar. I love this game. Se viene un post sobre esto...
_
- Me cansé, del budismo zen de la tele, de los desamores que huelen.

C o n l o q u e e s o d u e l e . . .

14 comentarios:

RATA dijo...

es asi amiga como decia aquel tema ...
el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos...
prendete la la 4 de lost esta terrible y debo reconocer que llore con el final de la tercera y con dos capitulos de la cuarta!!!
saludos desp me contas

Lulilove dijo...

Hola! gracias por pasarte. Prometí visitarte pero me colgué.
La verdad que a este blog no había entrado, pasé por el del chicharrón jeje q tema ese....
Bueno besos, q tengas lindo finde, q hayas combatido a la maldita gripe y nos vemos el martes!!!
Saludos!

L. dijo...

rata es terrible, ya empecé con la 4ta, insisto, es una locuraaa. Besoo

lulilove, la auténtica, la original! gracias por pasar! nos estamos viendoooo el martes.

Carito dijo...

Ahhhh pequeña!!!...por que nos dejas tan abandonado el blog??? Viste que dificil se pone cuando no tenes que corno escribir????? Pero todo pasará..relajate, seguí con Lost que de a poquito te estas enfermando cada vez más( ojo yo comienzo en breve, asi me siento parte del mundo lost jajaja)

Vamossss pequeña criatura, como dicen los piojos, Tooooodo paaaasssaaa!!!

Besitos
PD: "con que ley condenarte si somos juez y parte todos de tus andanzas?" CLAP CLAP !!
PD2: ahhh...y GRACIAS..

Anónimo dijo...

Chiqui... no ví ni un caítulo de lost... me estoy perdiendo de algo no??

Naimad dijo...

Ud. estará Lost si sigue así...
Mire... todo esto le pasa por tener tanto tiempo para pensar. Decía Balá: "el movimiento se demuestra andando"... y la vida es eso (al menos para mi). Así que muevase y dejesé de mirar esa pedorrada...

Linda canción eligió. Todo se conjuga. Beso

Lapla dijo...

Ideas para un post... a todos nos pasa.

Gripe... tengo un médico q me dopa de lo lindo. Me dio epinefrina... lo q toma Jason Statham en Crank.

Para mejorar el sueño NO te compres la Wii (o cualquier consola de jueguitos). Cuando te querés dar cuenta son las 2 y a las 7 arriba de vuelta.

Con Lost, hasta q no salga la 4ta en DVD no estoy ni siquiera respondiendo correos q tengan q ver con Lost.

Con respecto a la chica de casi 20, si, hay gente q piensa distinto y te puede tocar... a mi me tocó una mina q no quiere casarse. Ni a los 20 ni a los 30. De a poco la voy convenciendo.

En QUIERES QUE TE GUISE UN CHICHARRÓN conté mi drama con Serrano. Hoy compro las entradas.

Me rompe las pelotas no poder ver todos y cada uno de los partidos de la NBA. O son muy tarde o no los pasan. :(

La tele es una mierda. Punto.

Y coma.

L. dijo...

Carito, adelanté un montón, ya vi todo lo que tenía!

Mariana: Sip. Te estas perdiendo de MUCHO. pero es jodido empezar pq no parás!

Naimad: Me mueva o no me mueva hay tiempo para pensarrrrr. Y shhh no es una pedorrada.

L. dijo...

Lapla: que grosa esa peli..Crank.
Te tengo fe, en algún momento la vas a convencer. Con lo de Lost, esta bueno lo que estás haciendo, a mi me faltan 2 capitulos.
Tenés cablevisión digital? Buscá el canal 106 de la nba!

Anónimo dijo...

L. VEO QUE HA COGIDO UN RESFRIADO...LE ACONSEJO UNO SE ESOS TECITOS QUE SUPUESTAMENTE CURAN LA GRIPE QUE EN REALIDAD NO CURAN UN JORACA PERO SON IDEALES PARA TOMARLO Y HACER CARITAS FEAS...SE ME CUIDA EH? NO TOME FRIO,Y SI TOMA COMPARTA

L. dijo...

Mister: odio esos tecitos, perooo siii ya estuve tomando y estoy casi casi 10 puntos! gracias!!!! y si son especiales para la carita fea, ademas son asquerosamente dulcess

beso!

Naimad dijo...

"Bay-bay se acabó el recreo" reza el título... si es así porque joraca no se pone a laburar y pone algo nuevo??

L. dijo...

ahhhh no me presionessssssssss

Naimad dijo...

Jamás la presionaría... (a ver si queda mas chiquitita aún...)