martes, 20 de mayo de 2008

Here I go again...

El 14 de mayo se presentó Whitesnake en el Luna Park. Pese a las críticas que leí, me quedé con ganas de un rato de la voz de David Coverdale. Según la Rolling Stone, todos los recursos no alcanzan para disimular el "deterioro de su garganta". Así que como no fui, y hoy me pintó escuchar a esta banda porque me agarró algo de nostalgia, les dejo unos videitos de esta garganta que deteriorada o no, sigue siendo única...




Video HITAZO...Still of the night



Increible versión de Here I go again, unplugged en el 97



Otro infaltable...Is This Love

Otros temas...de mi vida:

-San Antonio le ganó a New Orleans. Bien. Se viene la serie con los lakers. Mucha tensión.

-Hoy voy al médico, tengo que chequear mi colesterol. Espero que me caiga bien, no lo conozco. Hablo del médico claro está. Mi colesterol es mío, lo conozco hace rato.

-Estoy contenta, lindos días, no me importa la humedad, ni las cenizas, ni Cristina.

Buena semana...

8 comentarios:

Naimad dijo...

La música, no será eso con que acostumbra sorprenderme, pero está buena. Igual, esta no se las pongo a las nenas para apoliyar, so pena de que se cuelguen de la lámpara de la zapie al grito de "eh, viejo choto, ponete media pila con la cajita feliz, o se pudre".

Me retracto: la increible versión de "Here I go again", es increible y la de "Is This Love" ni hablar.

Vi el 3/4 y el 4/4 de los Spurs, lo único malo fue que una vez que me acordaba de ver a Peter Capusotto no pude hacerlo.

Estoy contento de que esté contenta...

Geoffrey Firmin dijo...

Increíble Whitesnake! Starkers in Tokyo, sólo la guitarra de Vandenberg y la espléndida voz de Coverdale, emociona.Lagrimón por años dorados. ;-)
BEsos!

L. dijo...

Naimad: jaj a vos tus nenas te gritan ehh viejo choto, ponete las pilas con las papas fritas! Vio que al final lo sorprendo un poquitititito con la música?

Firmin: Brindo por ese lagrimón, ese tema me emociona a mi también, y la versión es así...increible. Beso! Busquese desp en you tube la versión unplugged del 2006...casi 10 años más encima se notan pero es coverdale!

Naimad dijo...

Oiga!!! No me falte así el respeto... (no ve que si me descubren van a estar atentos todos y a nadie mas le voy a afanar una?

Carito dijo...

Chiquita...lindos días?¡???? pero si anuncian la peor semana de la historia: nublado, humedad, calor en pleno mayo, y lluvia!!..
NO estas bien me parece eh!!

Besos

L. dijo...

Naimad ladrón de papas fritas!!!! y a menores! que barbaridad...

Carito, yo los veo lindos. He dicho.

Andrea dijo...

Sigue subiendo buena musica :), que bueno.

Lo del colesterol tiene que ver con el otro blog? :P

Besos

L. dijo...

Sapa: Me alegra saber que le gustó my music!

El colesterol me persigue hace muuuuuucho.

Es que me sube el colesterol....