viernes, 20 de junio de 2008

Días complicados. Tristeza. Estados alterados. Violencia. Confusiones. Cansada de noticias. De TN, de C5N, de América, de Internet, de la realidad. Estudio. Trabajo. Esperanzas. Más confusiones. Amor. Preocupación. Odio. Miedos. Kilometros. Libros. Mochilas que pesan. Gente por conocer. Gente que no. Gente que quizás.

En medio de eso me siento y escribo.

Extraño a Fernet todos los días.
Extraño el mate en la cama.
Extraño esperar que me llamen. Ya me llamaron.
Extraño las cenas organizadas media hora antes, un día de semana.
Extraño tener tiempo libre.

Extraño no tener que dormir siestas en un transporte público.
Extraño los blogs. Mi blog.
Extraño mi casa cuando no estoy.

Extraño la estufa, mi desorden y mis almohadas.
Extraño algo de paz.
Te extraño desde que me despido.
Las extraño cuando no hablamos, cuando no nos vemos. Siempre.
Los extraño aunque no se los diga.

No importa si la distancia es mucha, poquita o nada. Es distancia.
No importa si el tiempo es mucho, poquito o nada. Es tiempo.

Las cosas cambiaron, es todo extraño.

Muy buen fin de semana.

Feliz día de la Bandera.
Nos leemos en unos cuantos días.
Gracias por seguir mirando por mi ventana.


21 comentarios:

Dani Villalba dijo...

Yo tengo una tele en casa que nunca se enciende, ya se que el pais se cae, pero me basta con el termometro de la calle, o el del supermercado...no me dejo saturar por la info.
Yo extranio la gente contenta, y a los taxistas que solo te hablaban del clima cuando subias...
Con eso me conformo.
Besos!

Naimad dijo...

Por fortuna, el cariño no es directamente proporcional al tiempo y la distancia. Y extrañar es la muestra mas cabal de ello... será por eso que se la extraña, así como se extrañan las charlas matutinas de diversa índole.

Por fortuna puede extrañar todo eso, lo cual significa que Ud. cambió, que su vida evolucionó... y que quiere tanto esas cosas como para poder extrañarlas.

Cuidesé.

Anónimo dijo...

Bueno señorita L. yo por mi parte (aunque no creo estar en el grupo de los extrañados jajja)le mando desde aca muchos besos y una suerte de compania virtual.
Le deseo muchisimos exitos y recuerde que no hay mal que dure 100 años,no porque el infierno no sea eterno, sino porque uno termina adaptandose y haciendose amigo del parrillero que nos asa. Despues de un tiempo, el fuego ya no quema tanto...
Besos criminales...

Max

Anónimo dijo...

L. tambien hay mucha gente q te extraña a vos y le da por las bolas estar lejos tuyo, pero no te olvides de porq estas haciendo esto!! Porq es lo q VOS queres hacer y eso es unico! Mas alla de q te quite tiempo para otras cosas, son solo pequeños sacrificios para hacer otras cosas q tambien nos gustan....Se entiende??
como dijo muy bien Naimad....tu vida esta evolucionando!! disfruta el recorrido!! Beso
D.

L. dijo...

Dani: es cierto, la calle habla por sí misma. Y lo de los taxistas lo estoy viviendo, es increible que se repita siempre la misma charla y que ahora jamás incluya el clima. Beso!

Naimad: Sip, quiero mucho todas esas cosas...extraño sus charlas matutinas! Pero es cuestión de organizarse, iremos viendo como sigue esto.

L. dijo...

Maxi! Jjaja Lisssto, muy bueno el tip, voy a andar cerca del parrillero entonces! Que dure lo que tenga que durar, gracias por los buenos deseos. Beso!

D.: Mhmm estaré evolucionando? No se, pero esta bueno saber que estoy viva. Y sip...estoy disfrutando el recorrido. Muacks!

Naimad dijo...

Claro Ele!!! OR-GA-NI-CE-MO-NOS!!!

L. dijo...

Claro! Si nos organizamos...ud sabe.

Carito dijo...

Pequeña criatura!!!..que lindo prender la pc en el día de hoy ( con lo mal que me siento día a día) y ver estas lindas palabras de extrañamiento! Ja
Como bien te dije el otro y estoy de acuerdo como dijeron arriba, pensa en todo lo que luchaste para conseguir esto y porque estas sacrificando cosas ( que en definitiva no se sacrifican sino que se postergan.
Exitos..exitos y mas exitos para este finde y nos hablamos en cuanto puedas!!!..

Besitos...

L. dijo...

Carito: mil gracias! Espero que te mejoresss, nos vemos a la vuelta! Como decís solo estamos postergando...el sábado escuchemos a Iván. Y más adelante lo iremos a ver!

RATA dijo...

querida amiga ,es asi uno crece , cambian las responsabilidades y hay esfuerzos que si no los hacemos ahora se nos pasa la oportunidad , aprende a disfrutar de lo que estas haciendo ahora , al fin y al cabo era lo qeu querias!
desde aca se te extraña pero no le digas a nadie, te mando un beso y espero nos veamos a la vuelta!

Anónimo dijo...

Yo extraño aburrrirme con este blog facho que defiende a neustad y grondona
ES ABURRIIIDO

Lobita dijo...

Bueno, nunca mejor expuesto que lo que dice el comandante...
pero, extrañar no es malo, uno lo siente molesto, pero nos demuestra que hay gente y cosas que nos interesan, que hay algo mas alla del lugar en donde estemos, o las cosas en las cuales tengamos que pensar o las obligaiones que nos inundan dia a dia, algo que nos hace ser felices, y eso L. es GRANDIOSO!!!!!
MUCHOS BESOS!
Y que encuentre un poco mas de paz!

Andrea dijo...

L: yo volvi y extranaba leerte :).

Abrazos

Juglar (1) dijo...

Ahh, ataque de extrañitis querida Lu... suele pasarme, melancolia, distancia, extrañeza, tranca, siempre pasa cada tanto!
Besos

Anónimo dijo...

Chiqui!! Como cambió tu vida en tan poco tiempo!! Es muy bueno todo lo que te está pasando. Vivilo como una parte un tanto borrascosa en el camino... pronto va a pasar.
Y cuando te pares a descansar un ratito, te vas a dar cuenta que todo sigue intacto, tal y como lo dejaste.
Fernet va a seguir moviendote la cola... los perros no son despechados. Y los buenos amigos... y los buenos amores tampoco.
Tómese el tiempo que sea necesario... siempre y cuando, de tanto en tanto se de una vuelta y nos alegre el día (o la noche) con su sola presencia.

Besis

L. dijo...

ahhhhhhhhh gente linda!
Pasé un ratito, les dejo besos muchos.

rata: te extraño amigo, no le digas a nadie vos tampoco.

claxon, lamento no poder actualizar seguido. Gracias por seguir leyendo.

Lobita: me gustó esta partecita "que hay algo mas alla del lugar en donde estemos ". Gracias miles estimada por esas lindas palabras, le debo un submarino.

Sapa, sapita: tengo que espiarla, el finde blogueo! También extraño leerla!

Juglar: espero que no me pase muy seguido! estoy con sobredosis ahora, beso!

Mariana: Idola, gracias! Fernet me recibe con bombos y platillos :O) Y sip, no me puedo quejar de amigos y amores :O) Pero estoy cansadaaaaaa. Nos estamos viendo!

Naimad dijo...

Ele. pasaba a dejarle una muestra gratis de que se la extraña, no como se extrañan las noches sin estrellas, ni las mañanas bellas, pero si las charlas profundas y de finos contrapuestos.


Uno cosa nomás: no se me haga fana de la pizza de garrón!! Ud. sabe...

Beso

Barbi dijo...

Extaño a tita, a la chiquita, a lulita, a morgana a MI AMIGA...
Espero ansiosamente el reencuentro con una copa de vino tinto en la mano...
No es lo mismo sin tenerte a vos cotidianamente!
Te adoro amiga, y no sabés lo que te estoy extrañando...

L. dijo...

Naimad: Un millón de gracias por la muestra gratis. Le cuento que comí empanadas y las aboné, :O)

Amiga! Hoy nos tomamos esa copa de vino! Te extraño taaaaaaaaanto, pero taaaaanto!

Jess dijo...

Pequeñita!! extraño muchas de las cosas que extrañás....es feo..pero sí significa que evolucionamos y por ende estamos vivas!
Es un esfuerzo que debemos hacer para lograr los objetivos que nos hemos propuesto!

beso grande!!!!!!!!!!!