domingo, 29 de junio de 2008

ALEGRIIIIIIA

Las "íntimas", las de siempre o casi siempre, con muchos temas atrasados, con asuntos para actualizar, con charlas que terminaron recién después de cada "-chau, amiga".

Quilombitos viejos, quilombitos nuevos, amores y desengaños, desgastes o pérdidas de energía, cansancio, rutinas, separaciones, nuevos puntos de vista, el demonio que toca la puerta, historias que nunca vamos a olvidar, esas que nos acompañan siempre.

Algunas pinceladas del cuadro:

Pedí empanadas. Se comieron todas las de jamón y queso y me quedaron las de carne que no quería. Las dos "capresse" las sigo esperando.

Viajamos con un señor taxista que no inspiraba para la historia del taxi de Arjona, menos onda...

Nos equivocamos, no una, dos veces de lugar de destino. Y en el medio de eso apareció un ex acompañado de una señorita, horrible claro está, para alivio de todas. Después llegó la magia.

Cositas que me cuentan las servilletas de papel:

Doctor X:-Cómo se escribe compañía? Con "ñ" ?
Una de nosotras:-Cómo escribís riñon hijo de puta?

"Si después vomito no tengo vesícula"

"La falta de vesícula me tiene mal" (Otras cosas te tienen mal amiga)

"Alegriiiia"
"Alegriiiia"

"No es una rockola boluda"

"Si me pierden de vista, esperadme en la lista de espera"
"Me dan ganas de llorar pero sólo con mi ojo derecho"

"ALEGRIIIIIA"

Hit de la noche: TAN SOLO

Un descubrimiento: "Qué feo debe ser hablar con nosotras cuatro cuando no sos ninguna de nosotras cuatro".


LAS QUIERO, COMO NO LAS VOY A EXTRAÑAR ASÍ....

EMPIECEN BIEN LA SEMANA, NOS ESTAMOS VIENDO.



16 comentarios:

Carito dijo...

ALLEGRIIIIIIIIIIAAA...ALLEGRIIIIIIAAAAAAA..
jajajajajajajajajajajaj juro que no puedo para de reirme..
..."Qué feo debe ser hablar con nosotras cuatro cuando no sos ninguna de nosotras cuatro"...(BRINDO POR ESTA MAGICA FRASE)..

Va otro coment de una de nosotras:
..."A ver no me interesa lo que te pasa, YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS FLACO"...jajajaj

Chiquita nosotras tb te extrañaremos..ALLEGRIIIIAAAAA que falta poco para volvernos a ver...

Besitoss...

PD: DE DONDE SACASTE ESE GNOMO???

Naimad dijo...

Ele: que lindo volver a leerla antes de que el inframundo policial se la vuelva a llevar.

Lindas anécdotas y... no es taaaan feo con Uds. cuatro cuando no sos ninguna de uds. cuatro. (Al menos por separado!)

Beso

RATA dijo...

..."Qué feo debe ser hablar con nosotras cuatro cuando no sos ninguna de nosotras cuatro"...(BRINDO POR ESTA MAGICA FRASE)..
ES CIERTO SON UNAS YEGUAS, AHORA DOS COSAS 1 ME DEJARON AFUERA OTRA VEZ! MAL AHI
2 CARITO ES AMIGA?
SALUDOS

Carito dijo...

Ra..fijate que por algo te dejaron afuera las chicas ( no me incluyo porque como vos decis, yo no soy amiga) ja

Besos..

Anónimo dijo...

Jajaja... yo se de alguien que tampoco es amiga!... o amiga mia por lo menos....

RATA dijo...

jajaj coty no seas cruel!!
carito es asi, son yeguas que le vamos a hacer!!

Anónimo dijo...

Las mujeres son todas Yeguas, pero estas peores que nadie, ilusionan amistades.

L. dijo...

Carito, posta que era un gnomo! Que espanto, hablaste con el?

Naimad, se agradece...

No seas mal tipo rata! Igual me reí mucho! Carito es amiga, circunstancial como le digo a veces...

Mariana: Ud sabe mucho. La banco.

Anónimo, somos peores que nadie, no lo dudo.

Beso!

Anónimo dijo...

Todas las mujeres son yeguas, sobre todo cuando critican a otra, pero también pueden ser muy dulces.

Carito dijo...

Gracias por tu defensa chiquita..y si hable con él otro día..
Era un gnomo..por dios..pero buen que le vamos a hacer no todas son como nosotras! jajaja..

Ratti,no es asi nada, soy mucho mas amiga que otras y otros!

Anónimo, las mujeres somos tan yeguas como los tipos..Y me encantaría que explicaras el temita de "ilusionan amistades".

Besos pequeña...te extrañaremos una vez más!

Anónimo dijo...

Carito yo te banco, sos MI AMIGA. Ahora eso de q las minas son tan yeguas como los tipos.....ni en pedo!! las minas son mucho....mucho peores, no se quieren ni entre uds!!

PD:usar la palabra "quilombitos" es porq estan despechadas y le tratan de quitar importancia?? ajjaajja
D.

Carito dijo...

Anónimo graciasssss..YO TB TE QUIEROO AMIGO!!..Insisto en que los tipos son iguales a las minas, lo que si tenés razón que las minas somos más competitivas..JA

Besos

Geoffrey Firmin dijo...

Y mentiría si dijera que ese tema del Cirque du Soleil no se me pegó...Alegríaaaaaaaaaa.
Besos!

Anónimo dijo...

usar la palabra "quilombitos" es porq estan despechadas y le tratan de quitar importancia

¡¡¡QUE FRASE!!!! LA MEJOR

Anónimo dijo...

"ilusionar amistades", solo hice reflexion por lo que venia leyendo, como seguramente le este pasando a mi amigo anónimo
y por lo que leo yeguas y despechadas? y si sos yegua, estas sola o mal acompañada, todo va de la mano

Anónimo dijo...

Carito dejate de joder!! las mujeres son peores (en ese sentido), te puedo nombrar 3 mujeres q los 2 conocemos y q es imposible q un hombre tenga ese tipo de reacciones.
D.