domingo, 13 de julio de 2008

La de la sopa...

Me estoy haciendo especialista en comidas que vienen en polvito.
De esas que ponés en una cacerola unos minutos y yasssta, de repente tenés listas las milanesas con papas fritas. Bueno, quizás no milanesas con papas fritas, pero comida al fin.
Más precisamente sopas, y algún que otro plato que de nombre suene más paquete. Y no hablo del paquete de plástico, hablo de paquete de paquetería de "qué paquete". No, no estoy drogada, sólo algo cansada todavía.
-
Les contaba, mostacholes con salsa napolitana, arroz estilo "chaw fan", sopas maruchan con sabor a carne de res, arroz 4 quesos. Como verán tenía razón, soy casi un as en el tema de estas comidas. Lo bueno es que para inútiles como yo resulta algo práctico. Lo malo es que en algún momento me van a aburrir.
-
Y no, juro que Knorr no me está garpando para que le haga publicidad. También hay latas de comida preparada. Increible, guiso de lentejas enlatado, o cosas así. Pero me sentiría un gato comiendo de la latita, no me convence todavía, aunque quizás...si me aburro de Knorr puede andar. Y cuando digo gato me refiero a los felinos, no estoy queriendo decir que las chicas veloces o fáciles comen de la lata. Para nada. Hablar de la sopa me recordó dos cosas:
-
1- El tema de Jorge Drexler que me hace bien.
2- La publicidad de Knorr con el tema de Jorge Drexler.
-
Y así estoy, todavía hay cosas que me hacen bien.



Un remember...


Les dejo un beso y una flor...y un te quiero también.

12 comentarios:

Dani Villalba dijo...

Hay un arroz chino mortal, que viene en una cajita hiper feliz, llena de colores, moooy ochentosa, y la cuestion es que tiene un saborcito genial, ideal para cuando tenes menos de un minuto.
Pero no se como se llama.
Amo a Drexler!

Gros Bizzzz!!!

Carito dijo...

Hayyyy pequeña mía..insisto en que eso te está haciendo cada día peor..fijate lo mal que estas que escribiste un post con las comidas! jajaja...Igual muy bonito y muy buen dato me diste, ya que soy "la inútil" Nª 1 en la cocina, y no tenía todas estas data.. GRACIASSSSSSSS

Que lindo el tema de Drexler, y pensa que no le había dado la importancia que éste tiene...estaba cansada de tanta sopa!

Chiquita que comiences bien tu semana..y nos estamos viendo hacía el fin de la misma..
Se te extrañaaaaaaaa...
Besitosss

L. dijo...

Dani! seguro que no es el paquetito de Knorr? Este que te digo me salió 10 puntos, y no hay que agregarle ni sal!

Beso grande! Y grande Drexler!

Cariiiiiiiiiiiiito! Te pipeo en breve, ando colgadísima.
Me alegra haber sido útil con la data, podremos vivir a base de ese tipo de comidas?!
Voto que sí.

Besoooo!

Carito dijo...

Chiquita...la verdad que no se si podria vivir a base de estas comidas, pero lo tengo en cuenta para cuando tengo que almorzar en el laburo..

Ya te fuiste..buena semana pequeña..
Besitosss

Geoffrey Firmin dijo...

L., póngase a cocinar, caramba! Igual, las Maruchan van como trompeta.
Besos!

Naimad dijo...

Oiga, L.... la banco con estas cosas. Pero si un papanatas como yo puede hacer unos fideos con "salsa especial" es 10' y ninguna de las dos pequeñas comensales se queja... caramba! Ud puede tambien.

ADemás, no se encierre en esas cosas. Tambien están los tostados o simplemente el pan lactal o frances con jamon y queso. Y chau pinela.

Despues le tiro un par de recetas rápidas si gusta... como para cambiar el gusto.

Hace bien verla bien, siga así que así seguimos.

Besos

Anónimo dijo...

Aguante la Quick!! (es mas facil de hacer!!.....q inutil...)
PD: linda letra tiene el tema ese, es lindo.
D.

L. dijo...

Firmin, creo que la cocina no es lo mio. Y lo creo con bastante firmeza. Las maruchan van como trompada, claro que sí!
Espero que haya tenido un bonito cumpleaños :O)

Comandante, seee tmb logré eso de fideos con esas salsas que ya vienen hasta con carne, no sabe la bolognesa que rica que me salió.
Que tenga un buen finde!

D. Ya me dejé un par de cajas de quick :O) Beso, beso!

Naimad dijo...

Yo le decía MI receta especial...
En fin... deje eso y arranque con los churascos con fritas, tarda lo mismo y no tiene precio.

beso serrano...

Juglar dijo...

Ay que buen tema Lu!! Hace tiempo que no escuchaba! Y esa publicidad maravillosa... que lindo todo. Sobre los "paquetes" (chistes machistas de por medio) debod ecir que a mi tb. me gustan los polvitos, son practicos. El colmo es q a veces tomo cafe en saquito x el paquete!!!! Besos!

Anónimo dijo...

Ayer vi una publi en la tele y me acordé de vos... la marca Pronto (creo q era esa.. la misma de la polenta) sacó una comida casera enlatada: locro, fideos a la crema y otras variedades q no llegué a escuchar.... ayyy me muero de hambreeee!!!

Anónimo dijo...

Ayer vi una publi en la tele y me acordé de vos... la marca Pronto (creo q era esa.. la misma de la polenta) sacó una comida casera enlatada: locro, fideos a la crema y otras variedades q no llegué a escuchar.... ayyy me muero de hambreeee!!!