domingo, 5 de octubre de 2008

Tiene pastillas para no soñar?

Si digo que estoy sin ideas, estaría mintiendo. Tengo millones, pero no quiero plasmarlas acá, eso es todo. La fiaca me supera. Además...lo admito, mis neuronas estan un poco peleadas y no logro hilar oraciones que resulten interesantes, al menos a mis ojos.
Así y todo debo hacer pública una maravillosa noticia que logró hacerme feliz, que hizo que me olvidé de los problemas que hacen de mi vida un drama. El 2008 es mi año. Están por abrir un FARMACITY a una cuadra de mi casa.
En breve se me va el stress, lo sé.
Besos y vasos gente.

5 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

Te vamos a estar esperando acá sentados...
El problema del Farmacity cerca es la FRAMACODEPENDENCIA!!!!!!

Naimad dijo...

Ud. ya era grosa... ahora con un Farmacity cerca aumenta notoriamente su nivel de grosocitud, sepalón!
Es como esas casitas que no valen dos mangos y despues el barrio se pone de moda... o ese paty pelado al que la vida lo premia con la regia compañía de una generosa porción de fritas.

Mientras no hayan bajado a las musas de un tiro, Ud. esperelás que nosotros la esperamos a Ud.

(Alguien, en cierto recital, se acordó de ud. en cierto momento cuando cierto Salmón entonó cierto tema en clara alusión a cierta ave que es habitué de plaza de mayo)

Carito dijo...

Que buena new pequeña!!! es lo el barrio y MI amigo personal ASTOR necesitaban...JA
Pero OJO..que nosotras somos un PELIGRO en farmacity, empeza a controlarte con lo que compras! ajajaj

Besitoss

Lucas.- dijo...

Dele espacio a la fiaca.

L. dijo...

No se como me voy a resistir a la farmacodependencia, ya mi cartera es una farmacia. Gracias por la espera duende.

Naimad, ud también, es un tipo que sabe esperar...gracias por sus palabras siempre tan acertadas. Ya sabe, no estoy adentro mio. Nos estamos viendo en Crianza.

Caritoooo, mamadera, no me voy a poder controlar. Es peor que el chopin

Lucas, estoy en eso, pero necesito espacio!. Gracias x pasar.