lunes, 18 de agosto de 2008

Tócala de nuevo, Sam...

Me tomé algo de tiempo pero cumplo con la sugerencia de Naimad, de elegir temas "...que me pongan las pilas, que te saquen un poco de la malaria y te limen la amargura".

Es complicadísimo, pero hoy estos son mis top five, mañana probablemente cambien...


En spanish:


1) Lucía (Serrat) "el olvido solo se llevó la mitad"

2) Con la frente marchita (Sabina) " y me puse a gritar : ¿Dónde estás?"

3) En un hotel de mil estrellas (Calamaro)

4) Diablo y alcohol (Garré) "yo me la tomo igual y te aseguro, que es una buena forma de vivir"

5) Oleo de una mujer con sombrero (Silvio) "los amores cobardes no llegan a amores..."


En inglés:


1) Love of my life (Queen) "you don´t know what it means to me"

2) Hey Jude (Beatles) "DON´T CARRY THE WORLD UPON YOUR SHOULDERS"

3) Perfect Strangers (Purple) "Shadows of another day..."

4) Everybody Hurts (REM) "SOMETIMES EVERYTHING IS WRONG"

5) A tout le monde (Megadeth) "Moving on is a simple thing. What it leaves behind is hard."




Tenía ganas de escucharla...

4 comentarios:

Naimad dijo...

Buenos temas los suyos. Debo confesar que algunos me levantaban tanto el ánimo que los gasté de tanto escucharlos, para luego pasar a casi odiarlos.

Algunos me provocan el efecto contrario... o seré yo, que ando a contramano ultimamente.

L. dijo...

Yo no llego nunca a odiarlos! Aunque es cierto, de los puse admito que no todos levantan el ánimo, simplemente me piachen...

Beso!

Andrea dijo...

Buenos temas!! Si te gustan Los Rodriguex tenes que probar con Fito & Fitipaldis :)

Lucas.- dijo...

que onda?! No volves más?!