domingo, 29 de junio de 2008

ALEGRIIIIIIA

Las "íntimas", las de siempre o casi siempre, con muchos temas atrasados, con asuntos para actualizar, con charlas que terminaron recién después de cada "-chau, amiga".

Quilombitos viejos, quilombitos nuevos, amores y desengaños, desgastes o pérdidas de energía, cansancio, rutinas, separaciones, nuevos puntos de vista, el demonio que toca la puerta, historias que nunca vamos a olvidar, esas que nos acompañan siempre.

Algunas pinceladas del cuadro:

Pedí empanadas. Se comieron todas las de jamón y queso y me quedaron las de carne que no quería. Las dos "capresse" las sigo esperando.

Viajamos con un señor taxista que no inspiraba para la historia del taxi de Arjona, menos onda...

Nos equivocamos, no una, dos veces de lugar de destino. Y en el medio de eso apareció un ex acompañado de una señorita, horrible claro está, para alivio de todas. Después llegó la magia.

Cositas que me cuentan las servilletas de papel:

Doctor X:-Cómo se escribe compañía? Con "ñ" ?
Una de nosotras:-Cómo escribís riñon hijo de puta?

"Si después vomito no tengo vesícula"

"La falta de vesícula me tiene mal" (Otras cosas te tienen mal amiga)

"Alegriiiia"
"Alegriiiia"

"No es una rockola boluda"

"Si me pierden de vista, esperadme en la lista de espera"
"Me dan ganas de llorar pero sólo con mi ojo derecho"

"ALEGRIIIIIA"

Hit de la noche: TAN SOLO

Un descubrimiento: "Qué feo debe ser hablar con nosotras cuatro cuando no sos ninguna de nosotras cuatro".


LAS QUIERO, COMO NO LAS VOY A EXTRAÑAR ASÍ....

EMPIECEN BIEN LA SEMANA, NOS ESTAMOS VIENDO.



viernes, 20 de junio de 2008

Días complicados. Tristeza. Estados alterados. Violencia. Confusiones. Cansada de noticias. De TN, de C5N, de América, de Internet, de la realidad. Estudio. Trabajo. Esperanzas. Más confusiones. Amor. Preocupación. Odio. Miedos. Kilometros. Libros. Mochilas que pesan. Gente por conocer. Gente que no. Gente que quizás.

En medio de eso me siento y escribo.

Extraño a Fernet todos los días.
Extraño el mate en la cama.
Extraño esperar que me llamen. Ya me llamaron.
Extraño las cenas organizadas media hora antes, un día de semana.
Extraño tener tiempo libre.

Extraño no tener que dormir siestas en un transporte público.
Extraño los blogs. Mi blog.
Extraño mi casa cuando no estoy.

Extraño la estufa, mi desorden y mis almohadas.
Extraño algo de paz.
Te extraño desde que me despido.
Las extraño cuando no hablamos, cuando no nos vemos. Siempre.
Los extraño aunque no se los diga.

No importa si la distancia es mucha, poquita o nada. Es distancia.
No importa si el tiempo es mucho, poquito o nada. Es tiempo.

Las cosas cambiaron, es todo extraño.

Muy buen fin de semana.

Feliz día de la Bandera.
Nos leemos en unos cuantos días.
Gracias por seguir mirando por mi ventana.


miércoles, 18 de junio de 2008

¿Qué diría sobre hoy Bernie?

Debo admitir que nunca fui una gran seguidora suya, aunque no puedo dejar de recordar los programas que ha hecho, el duo junto a Grondona, y hasta sus simpáticas apariciones en televisión y revistas por temas totalmente ajenos a su labor como periodista.
Fue en los últimos años en que pasó a ser alguien a quien me interesaba leer y escuchar, muy probablemente por su mirada de la realidad, su forma de decir las cosas, su oposición a esta época K.
Y es por eso que hoy lo recordé, estuve ausente y cuando se fue no pude dedicarle ninguna palabra a través de este espacio. Voy a extrañar su columna en ámbito financiero y las palabras que hoy tendría para decir.
Ya lo se, vengo con un importante delay actualizando y demás. Ya me organizaré, mientras tanto, sólo para hacer mi pequeño recordatorio, aquí va lo último que escribió en http://www.bernardoneustadt.org/

6 de Junio de 2008
A mis amigos y amigas,


No terminamos de asombrarnos y de aterrarnos: Daniel Scioli, el esclavo que completa la Santísima Trinidad, dijo: “con la comida no se jode”. ¿Néstor lo obligó a gritarle esta barbaridad a los que lo votaron?. Estoy convencido de que sí. La Señora es la dueña de “los pobres y de los Derechos Humanos”. Y va a la Iglesia con su cartera Vuitton. Un avión de Aerolíneas tenía que salir de Roma con 250 pasajeros. Lo retrasaron varias horas. Los pasajeros, que estaban en el aeropuerto, entienden que la demora fue por darle el avión a la Señora PresidenTA que volvía con su amor por los alimentos. Rompieron las instalaciones del aeropuerto de Roma. Aerolíneas desmintió. Es la interpretación. Yo creo que sí. Mienten tanto, que no le creo nada al Matrimonio Presidencial. Nacieron con la trampa en el alma. Quieren llevarnos a una Guerra Civil. Deben ser adictos a la SANGRE.
Estaba desayunando esta mañana en el Costa Galana cuando se me acercan dos señoras que me reconocieron y me preguntaron:
-Señor Neustadt, ¿el Matrimonio se quiere quedar con el país? BN - No. Se quieren fugar. De esto también estoy seguro. Argumentarán que la oligarquía no los deja gobernar, que querían trabajar por los pobres y se van con plata de los argentinos que les alcanzará para vivir diez vidas. En Munich o en Madrid. La tierra Argentina ya no es para ellos.

Bernardo Neustadt


PD: Ayer, en Coronel Vidal, unos chacareros detuvieron mi auto para entregarme un pequeño comunicado. Cuando me reconocieron, nació un gran amor recíproco. Hombres y mujeres apenas vestidos, con las manos callosas, me saludaron cariñosamente. Mientras, en la radio se escuchaba el aullido de Kristina con una de las tantas mentiras que tiene en su boca: “Si hace 90 días que hacen huelga es porque tienen plata” y Scioli insistiendo: “con la comida no se jode”. Tuve ganas de vomitar.

Impresentable...



Si en 5´no llego a la Plaza, arranquen sin mi...



UPDATE

¿Habrán visto este post?

sábado, 7 de junio de 2008

A la orilla de la chimenea...

La puta que estoy desaparecida! Acabo de ver la fecha de mi último post, soy una farsa de blogger, hay que remediar esto. Prometo actualizar más seguido, pero está jodido el asunto.
Les cuento mis dramas...

Primero, primerísimo y principal, me quedé sin NBA. Si bien estaba medio floja como fan y me perdí algunos partidos, todos saben cuanto banco al equipo de Manu. Y gracias al maldito Kobe y sus secuaces nos quedamos afuera...una tristeza. Tristeza que no sólo es tristeza, sino que se suma una pizca de indignación porque el primer partido de "The finals" lo ganaron los Boston Celtics. Y el equipo que nos deja afuera mínimo quiero que salga campeón. Aunque... no puedo ser yo sin mis contradicciones, también es cierto que odio a los Lakers y prefiero que los Celtics sean los señores de los anillos. ¿Se entiende el drama?
_
Segundo, por motivos varios me estanqué con Lost. Debe ser una locura, pero necesito actualizarme y ver varios capítulos seguidos y no cuento con ese tiempo. Está claro que con uno no me conformo así que debo esperar un poquito a organizarme. ¿Se dan cuenta del drama no?
_
Tercero y último, no se cual es el motivo, pero siempre que uno hace una lista tiene al menos tres ítems. Les decía, finalmente esta el temita que más me aqueja que es estar cursando algo que resulta ser más de lo mismo, más de esas cosas que uno ya sabe entonces embolan un poco. Pero así es la vida y siempre hay algo peor. Lo peor es que dicho curso lo hago en otro planeta. O casi. Y yo vivo en mi querido Palermo Viejo. ¿No hace falta explicarles qué tan dramático me resulta, no?

Como no hay mal que por bien no venga, algo adorable de mi estadía en pagos tan fríos y lejanos fue tomar algo calentito pegada a la chimenea. Son lindas las chimeneas, cuando sea grande quiero una para mi. He dicho.

A pesar de mis dramas, estoy contenta.

Me voy, como se han ido tantos...hasta el miércoles.

Buen finde y empiecen bien la semana.