miércoles, 30 de abril de 2008

Quién me ha robado el mes de abril?

boomp3.com





Si en mayo logro estas cosas...




Anotarme en el gimnasio (en su defecto salir a correr todas las mañanas, quizás 3 veces estaría bien)


Admitir que la idea de dar materias del cbc por UBA XXI fue un fiasco. No una vez. Dos veces. Y que mientras no entienda las ventajas de este segmento obligatorio antes de comenzar la carrera elegida, no lograré empezar nada en dicha facultad.

Antropología... esperame.


Averiguar costos y horarios del curso que quiero hacer a partir de junio, y ANOTARME.


Quedarme cerca de los mejores besos y las buenas botellas.

Decidir cuando me tomo un descanso en la costa. Sí, como leyeron. Un descanso. Y qué?

Ir al cine a ver Iron Man.

Terminar de leer 1984.

Ponerme al día con Lost.





...estoy hecha.



Me cae bien esto de hacer planes a corto plazo, sólo me propuse cosas para mayo, ya esta cerca, lo estamos pisando, por ende, no puedo olvidarme de esta lista, no es lo mismo que tener ideas para llevar a cabo en noviembre con lo jodido que es noviembre o en el 2010. Así parece más fácil. Veremos...






Interrogante: Quién me ha robado el mes de abril?




Deseo: Feliz mayo.







lunes, 28 de abril de 2008

Inquietudes vitales...


No estoy con ganas de escribir mucho, cosa que servirá para felicidad de los lectores que se quejan de la extensión de mis posteos :O)
_
Les cuento que estaba leyendo un diario online y con tanta realidad que indigna y asusta, Cristina y el campo, Moreno y Losteau, el humo, un loco que en Austria encerró a su hija más de dos décadas y la embarazó seis veces, Chávez y más Cristina y más humo y los Spurs que pierden el 4º partido...y Nestor que se enoja y sí, más Cristina...me escapé hacia las noticias banales. Aquellas que pueden ilustrarme en cuanto a lo que me pierdo en la televisión que no miro o sorprenderme al ver que encontraron los globos del piola del cura que se fue volando, o simplemente hacer que relaje las neuronas con temas de escasa relevancia.
_
En fin, leí la nota de la niña de 19 años, nueva tapa de Playboy. Resulta que es Camila Velasco, la hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón. Parece que es modelo (yo no sabía) y se operó hace poco la delantera (no hacía falta aclararlo). En mi completa ignorancia creí que la mina seguía siendo una nena...y hasta donde yo me acuerdo la madre andaba diciendo en cuanto canal uno mirara que le faltaba para comprar un sachet de leche para alimentar a su nena. Hace rato que no me cuelgo con esos canales ni me actualizo en los problemas mediaticos, pero esto me llamó la atención. No entiendo que me pasa, serán los años, que este tipo de noticias ultimamente me escandalizan.
_
Son las mismas personas? Esta mujer hizo a la hija modelo con ganas de revista xxx para lograr llenar la heladera? O la piba es una reconocida modelo de alma y con vocación? Ojo, me parece fabuloso, que le vaya bonito. Preguntaba nomás.
-
Nada. Lo admito, hoy estaba poco profunda con mis incertidumbres sobre la vida. Era solo una inquietud al leer el diario que quería compartir.
_
Les dejo otro temita de Nightwish ya que a algunos les gustó el del post anterior. Empiecen bien la semana...
_
NdeB: Ok, ok, recién me doy cuenta que por más boludo que sea lo que escribo, escribo mucho!


viernes, 25 de abril de 2008

A night at the opera

Basta de piojos y cosas que no me van a gustar. Quiero descargarme un poco con otro tema. Recién llego de ver una ópera y quería comentar algo sobre eso pero voy a empezar remontándome a otra ocasión. Estaba contenta esa noche, estaba por ver la ópera que más había disfrutado, que más me había transmitido de las pocas que vi y tenía una excelente ubicación. Me tomé un tiempo para producirme (no necesariamente nos emperifollamos para un tipo), elegí bien la ropa, el maquillaje y carilina... porque esperaba una noche emotiva.


Admito que escucho mucha música, menos de lo que me gustaría realmente, pero sí, ha pasado bastante por mis oídos. Hace un par de años empecé a incursionar en este género en cuestión, pero no puedo jactarme de ser una gran conocedora del mismo. Sólo de ser una (casi) voluntariosa.


No deja de ser cierto que es tal la belleza de la música de La Boheme que por momentos uno se olvidaba de la orquesta a la cual le faltaba y mucho. Ni de casualidad logró generarme emoción como aquella primera vez. Los personajes no me deslumbraron, faltaba actuación. Yo no esperaba ver a un Pavarotti, a una Montserrat Caballé...pero después del 1er acto y con todavía alguna esperanza de que las cosas mejoren, considerando que recién era el estreno, me tomé unos segundos para ojear el programa y para qué?! En el 2do acto, donde se introduce Musseta (uno de los personajes clave), iba a entrar a escena DIANA MARIA.
_--_

Hace falta? Levante la mano el que sabía que Diana María cantaba ópera? Yo no sabía y me indigné. Lo dije antes, no soy una gran conocedora...Alguno se estará preguntando quien es esta mujer. Por supuesto, la mina tiene algo de oficio, pero no para Ópera, fue la cereza que completó el fiasco de la noche.


Volvamos a hoy, gracias a un fuerte dolor de garganta de mi papá acompañado de excesiva y molesta tos, me gané su lugar para ver Romeo y Julieta. Me comí 4 horas para ver esta obra basada en la pluma de Shakespeare a la cual le ponía todas la fichas. Cualquiera se emociona con esta historia, todos la conocemos, por haberla leído, por haber visto Shakespeare in Love o la versión medio moderna con Di Caprio. Lo cierto es que es una historia clásica que esperaba que me maraville y que me desilusionó a tal punto de rogar que aparezca Diana María que quizás le ponía algo de onda con sus grititos. Salvó la noche que la Continental está a una cuadra y pasé en busca de pizza y empanadas.


En fin, quería descargarme un poco. Gracias si leyeron hasta acá... algo que probablemente no les interesaba en lo más mínimo. Les dejo un regalito...capáz les gusta. BUEN FIN DE SEMANA...


The Phantom Of The Opera - Versión de Nightwish.


miércoles, 23 de abril de 2008

Hay algo que está sonando...

A veces, sólo a veces, mis convicciones me juegan una mala pasada.
_
Hace un tiempo alguien me dijo...escuchá este tema. Otro puso un tema en un blog acompañando un post. Y varias personas me tentaron a conocer un poco más con frases usadas en el msn. Estamos hablando de temas de Los Piojos, y así... accediendo con un "ok, mandame que lo escucho" terminé teniendo el último disco de esta banda que nunca llamó mi atención. Que desde hace años me produce rechazo porque me transporta a momentos problemáticos de otra epoca, aunque pocos lo sepan. Y que hoy, escucho con ganas, sin darme cuenta la cantidad de veces que se repiten en mis parlantes.

Pero como soy una negada, me rehusé a ir a verlos al Luna Park.

Quizás si me hubiese decidido por asistir terminaba maldiciendo mi elección. De hecho, es muy probable. Una cosa es un disco y un par de temas que me sé de memoria y otra muy distinta es fumarme todo un recital. Es más, estoy segura que después de dos horas tomaría todo como monótono, las melodías que me gustan dejarían de hacerlo, las letras perderían la magia y hasta recordaría a mi ex si el repertorio incluyera Ruleta. Que bueno que no fui. Brindo por mis convicciones y mis contradicciones.
_
Igual, gracias a la tecnología Nessstel (sí, gracias a Carito :O) escuché a la perfección 2 de los que considero TEMAZOS. Si tocan en La Plata emprenderé ese viaje...si me gusta, será una alegría y si me resulta un castigo no será el primero padecido en esos pagos.


Y aquí los comparto, porque hoy...escucho Los Piojos.


Pacífico: "Todos esos deseos de noche fría y de alcohol hoy te los quiero regalar"




Bicho de ciudad: "de lo que quede de mi, te llevo un poco"


lunes, 21 de abril de 2008

Mentime despacio, servime otra copa...

Hace un tiempito, en uno de los blogs que visito asiduamente, me encontré con un post que me recordó la decadencia del arte de mentir. No logro entender que algunos tomen a la mentira como una mala palabra, que supongan al ejecutor de la misma como un ser despiadado, que titulen de víctimas a quienes la reciben...
-
Me molestó siempre la tendencia de algunas personas a las mentiras absurdas, ocultamientos (mentiras silenciosas según Mark Twain), mentiras vagas y muy descifrables, mentiras a medio vestir, de esas que asoman la verdad y pierden cualquier valor, mentiras por gusto, mentiras sin objetivos, sin fín. Cuando no hay bondad para fundamentarla, ni siquiera maldad, mentiras vacías que no lastiman, no duelen, pero que molestan, fastidian, nos toman el pelo, nos hacen preguntarnos ¿para qué?
-
Van mis apuntes sobre el arte de mentir, capturadas del texto de Twain. Sí claro, en este libro hay muchas puntitas dobladas. Quizás algunos adhieren a estas ideas sobre esta acción tan devaluada, y otros podrán incluso ofenderse por las afirmaciones que siguen, pero no deja de ser una clásica perspectiva escrita hace más de un siglo atrás que vale la pena conocer.
_
Por las mentiras piadosas que ella prefería escuchar, porque mientes tan bien y me sabe a verdad (jodido admitir que conozco esa canción), porque es mentira que nunca te he mentido y es mentira que no te mienta más, por las cien mentiras que valen la pena de Joaquín. Porque se llenan de mentiras las noches más hermosas y todos somos los dueños de nuestras mentiras según dicen algunos caballeros. Y a todo esto sumo, porque es mejor no hablar de ciertas cosas...
_
Que estas palabras sirvan como recuerdo para aquél que lo leyó y como recomendación al que lo desconocía.
_
"...la Mentira, como una Virtud o un Principio, es eterna; la Mentira, como recreación, solaz, refugio en tiempo de necesidad, la cuarta Gracia, la décima Musa, la mejor y más segura amiga del hombre, es inmortal y no puede desaparecer de la tierra..."
_
"Ningún hombre magnánimo, ningún hombre que sienta lo correcto, puede contemplar el pesado y descuidado mentir de hoy día sin apenarse al ver un arte noble tan prostituido."
_
"Ninguno de nosotros podría vivir con alguien para quien es habitual decir la verdad; pero gracias a dios ninguno de nosotros tiene que hacerlo. Alguien para quien es habitual decir la verdad es simplemente una criatura imposible; no existe; nunca ha existido. Por supuesto que hay gente que cree que nunca miente, pero no es así, y esta ignorancia es una de las cosas que avergüenzan a nuestra supuesta civilización. Todos mienten: cada día; cada hora; despiertos; dormidos; en sus sueños, en su alegría; en su pena..."
_
"Mentir es universal: todos lo hacemos; todos debemos hacerlo. En consecuencia, lo sensato es que nos entrenemos con diligencia para mentir de modo reflexivo, juicioso; mentir con un buen objetivo y no uno malo; mentir en beneficio del otro y no en el nuestro; mentir curativa, caritativa, humanamente, no cruel, hiriente, maliciosamente; mentir con gracia y elegancia, no torpe y pesadamente; mentir firme, franca, directamente, con la cabeza erguida, no altanera y tortuosamente, con aire pusilánime, como avergonzados de nuestra alta vocación. Entonces nos veremos libres de la rancia y pestilente verdad que echa a perder la tierra; entonces seremos grandes y buenos y hermosos y habitantes dignos de un mundo donde incluso la benigna Naturaleza miente por lo común, salvo cuando promete un clima execrable."
_
"Bromas aparte, creo que hay una gran necesidad de un examen sensato acerca de a qué tipo de mentiras mejores y cabales es mejor entregarse, considerando que todos debemos mentir y que todos realmente mentimos y qué tipo conviene evitar."

viernes, 18 de abril de 2008

No Tan Distintos

Creo que a esta altura no es necesario estar recordándoles que cuento con tiempo libre. Lógicamente hago escasas cosas que pueden considerarse útiles y otras tantas como la que me llevó a pensar en este post. Estuve unos cuantos minutos (de hecho, me aburrí un poco) contestando el FRIKI TEST. Podría asumir que todos saben de que estoy hablando, pero si algo aprendí en años de facultad es que cuando uno explica algo, la mejor manera de hacerlo es pensando que el receptor desconoce totalmente el tema en cuestión.

Wikipedia nos ilumina...

Friki, friqui, frik, o freaki, procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante y/o estrafalario, cuyo término es usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto; y el cual se considera o es considerado un fanático de ello.

Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, filatelia, videojuegos, cómics, películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía, manga o anime y con el rol, pero el término puede extenderse a cualquier interés o gusto específico o desmesurado.

Originalmente, la palabra freaks era usada para referirse a las personas que se distinguían por tener alguna malformación o anomalía física (mujeres barbudas, hombres elefante, petisos termudos, o personas de estatura anormalmente alta o baja) y que eran exhibidas en los circos. Por ello, la palabra freak en inglés también conserva este significado.

Con esta información que acaba de completar su bagaje cultural, ya podrán suponer que la infinita cantidad de preguntas que conforman el mencionado test giraban en torno a una computadora, Star Wars, Stan Lee, los vampiros, Spoke y otras yerbas que puedan derivarse. Pueden tomarse un rato y hacerlo y así sabrán si son personas normales o si poseen tendencias frikis y en qué nivel las padecen.

Podría sugerirles que lo efectúen y me cuenten los resultados, pero posiblemente se nieguen muy justificadamente, así que para evitarles la molestia de acudir a tan extenso cuestionario y para que no me lancen un rotundo NO, tengo una idea mejor.
-
Olvidemos lo que usualmente caracteriza a los freaks tan nombrados. Yo tuve muchos momentos en los que me dije a mi misma...no hay caso, sos distinta. Y no por mi estatura. Por diferentes aspectos de mi personalidad, desde las cosas que me gustan, las cosas que espero, mis actitudes, mis sueños, mis placeres. ¿Qué es lo que a ustedes los hace sentir diferentes?
-
Todos lo somos y dudo mucho que la mayoría de ustedes pueda decir "Sí señores, soy normal, yo encajo". Encajamos porque somos gente civilizada, sin dudas, pero ¿realmente sienten que se ajustan con la normalidad? Sí, claro, podrían cuestionar ahora qué interpretación le damos a la "normalidad". Entendámosla como lo habitual, lo común, lo que es natural.


Y aquí van mis resultados ya que estamos: 14, blah blah bla % = Friki

NdeB: Mi recomendación para este finde, con tiempo, tomense unos minutos y lean el siguiente post http://debeduinos.wordpress.com/2008/04/15/el-reino-del-miedo/

Buen fin de semana gente...diferente.

miércoles, 16 de abril de 2008

Penas

Después de besos vendidos, dólares falsos, inocencia robada, juegos impuestos, y una indignación compartida entre ustedes y yo. Considero oportuno cambiar de tema, no para pasar precisamente a uno más alegre, pero distinto al fín.
_
La información más reciente me llevó a pensar en uno de los infaltables nombres que siempre estará presente en algún cajón, estante o disco rigido, en sus variadas formas. En cassettes, vinilo, discos compactos, compilados de mp3 o lo que la tecnología nos ofrezca, todas las generaciones han tenido la posibilidad en algún momento de sus vidas de cruzarse con alguna de sus canciones.
_
Sandro, sí, Sandro de América, el que todos conocemos, el que aunque digas que no te gusta, tiene melodías que al menos una vez tarareaste. Aquél a quien alguna abuela, tía o mamá le lanzó su ropa más íntima, aquél que muchas generaciones bailaron y otras seguirán haciendolo. Ese que tiene letras que cantaron bandas que hoy vas a ver, ese que fue homenajeado en vida. El mismo que hace horas dijo: "Prefiero no perderme la vida"
_
Yo, que de chiquita me ponía un batón azul y bailaba Rosa, Rosa arriba de la cama, que escuchaba a mi viejo cantándote igual, que con más años me animaba a imitar tu voz, que hoy, en reuniones entre copas y amigos, te sigo teniendo presente...tampoco quiero que te la pierdas.


En el 75´. INCREIBLE



Divididos.Un poquito del Tributo.

NdeB: De paseo por algunos blogs, se me ocurrió que cuando vea un post que me haga reir, llorar, pensar, enojar, o alguna sensación que valga la pena, que sienta que tenga que compartirlo con alguien, lo voy a recomendar y si son curiosos y le tienen fe a mis sugerencias se dan una vuelta. Esta noche me sacó varias sonrisas más una reflexión sobre ciertos aspectos de mi persona, el siguiente post...

http://elbosquedeljuglar.blogspot.com/2008/04/las-muecas-y-las-manas-males-necesarios.html

lunes, 14 de abril de 2008

¿Nunca estuviste maldito de besos?

Encontré una nota en un conocido portal de Internet sobre las llamadas "Fiestas del Dólar".

En este tipo de eventos, "los jóvenes utilizan billetes falsos para invitar a las adolescentes. Las que más "dinero" obtengan se ganan premios y fama".
-
jdjdjdjd
Aparentemente es un fenómeno que viven los adolescentes, que tiene lugar en el horario de matinee. A veces siento que vivo en una burbuja, estaba desinformada sobre este tema. No tengo claro si en otra época lo hubiese entendido, imagino que no, pero quizás sí, desde otra perspectiva que evidentemente hoy no tengo.
-_-
"Los dueños nos dan a los pibes algunos dólares. Las minas vienen y te dicen: ¿Tenés un dólar para mí?, y si querés, te la transás..."

"Es común que los chicos tengan más levante cuando tienen estos billetes. Y a las chicas no les importa besar a diez en una noche"


Si a los 14 años están vendiendo besos, a nuestra edad qué les queda?

Al margen de mi inquietud que puede sonar puritana, anticuada y hasta prejuiciosa, quisiera imaginarme cómo sería una fiesta de esas características donde estemos nosotros. Sí claro, mínimo si hacemos la cuenta la edad promedio sería los 14 de estas niñas más una decena de años más.

_
Venderíamos besos? Sería demasiado inocente para nosotros? Y para los menores? Quizás demasiado poco para un billete falso de un dólar? O mucho? Lo tomaríamos como un juego? Es realmente un juego? Es el "juego de la botellita" de las nuevas generaciones? Por cuánto los daríamos? Qué premio sería justo? Hasta que punto nos sentiríamos con la dignidad intacta? Y si los regalamos es mejor? Y si fueran besos con sal y me encuentro con tus labios que son el fuego por duplicado? Si los dieramos en la frente? Y qué hay de los besos que envenenan? Si en vez de papelitos de colores los ofrecieramos por monedas de 1 peso? Estaríamos contribuyendo a la buena circulación de las mismas?

_
Yo no los vendería....

_
NI CON 26 NI CON 14 AÑOS.

AGRADEZCO HABER VIVIDO OTRA ADOLESCENCIA.


viernes, 11 de abril de 2008

No quiero soñar mil veces las mismas cosas...

Durante muchos años banqué a Soda. Tenía sus cassettes, mi cuarto con paredes empapeladas de posters que me venían en la 13/20 y hasta usé uno de sus temas como cortina en un programa de radio que teníamos con una amiga. Pero hay cosas que cambian y esta banda no fue la excepción.
Creo que mi afecto hacia ellos se vino abajo cuando escuché por primera vez "zoom", con ese insufrible video que se repetía sin cesar en los canales de música.


Hoy, en el 2008, podrían irse volando...

Me quedo soñando con aquél 1991.

Les dejo un rato de la 9 de julio con letra de Daniel Melero.




Y para revolear la remera, algo del 86 en el infaltable Obras.

Con los pelos a lo "The Cure" y la magia de entonces.


-

Buen fin de semana y descansen en el septimo día...

miércoles, 9 de abril de 2008

De poetas y de locos todos tenemos un poco...

Vengo...






de tardes apagadas


de querer lo que tengo y no quererlo


de querer lo que no quiero




de noches caprichosas


de querer estar y no estar


de querer ser quien no soy





de mañanas anestesiadas




de querer calmar palabras y dormir pasiones



de querer lo que no espero








Vengo de días que pasan sin historia






NdeB: Bueno, quizás no tenemos un poco, pero algo...menos, tenemos. Quizás.
Igual, todo era para escribir la frase de los piojos que más me gustó del último disco.





lunes, 7 de abril de 2008

Yo quiero ser una chica Almodovar...




boomp3.com


Lo admito. Esto puede parecer para algunos lectores, un post copiado de MVEUD. Pero no lo es. O sí, pero sólo un poco. Lo que sí quiero afanar es la "declaración de principios". Quizás lo consulte antes. Veremos.

Ahora bien, siempre fui seguidora de "Inside the Actor's Studio", el programa donde se desarrollan excelentes entrevistas a personalidades del mundo del cine, que trasmite el canal Film & Arts. El anfitrión es James Lipton, quien termina cada entrevista con un cuestionario adaptado del que solía hacer Bernard Pivot, que a su vez se origina en base al cuestionario de Marcel Proust.

El original era más largo, pero en un momento de ausencia de mejores actividades, pero con una pizca de vagancia, prefería contestar el del programa en cuestión que por supuesto es más breve. Y aquí va el mismo, con mis respuestas, claro está. Quedan invitadísimos a contestar con las suyas si gustan... Para qué? Por qué? Porque se me ocurrió. Me interesa mucho lo que la gente suele responder ante la última pregunta. Suelo decir que con determinados actos estoy pagando mis pecados y me gano un escaloncito de la escalera al cielo.


Cuál es tu palabra favorita?

Alma

Cuál es la palabra que menos te gusta?

Fruta

Qué te enciende? (creativa, espiritual y emocionalmente)

La gente que quiero

Qué te apaga?

La estupidez, la hipocresía

Qué sonido o ruido amás?

El mar, la lluvia, la buena música.

Qué sonido o ruido odias?

El despertador, el ruido del handy, los martillazos.

Cuál es tu insulto/maldición favorita?

Mierda, carajo, "Es corta/o"

Qué otra profesión distinta a la tuya, te gustaría intentar?

Actriz, sería excelente sino fuera tan timida.

Qué profesión no te gustaría tener?

Jardinero, me infartaría si tocara la tierra y me topara con una lombriz o un caracol.

Si el cielo existiera, qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegues a sus puertas?

No estabas equivocada. (Y de fondo que esté sonando "Escalera al cielo")


NdeB: Me acordé de algo que viene al caso. Hacen una imitación genial de este programa en Mad TV (una onda Saturday Night Live), que trasmiten por I-Sat. Me cuesta un poco engancharme, de a poco me fue sacando sonrisas y alguna que otra carcajada. Pero recomiendo que lo miren, hay que darle varias oportunidades...

viernes, 4 de abril de 2008

¿Cómo?, ¿Cuándo? y ¿Por qué? son demasiadas preguntas para hacerle al destino

El martes fue el último post. Ahora está comenzando el viernes y me siento a escribir, mucho tiempo de ausencia. No puedo dejar pasar ese hecho como dejaría pasar a una señora mayor, o como dejaría pasar al hombre de mi vida o a los fideos si alguna vez intentara hacerlos, prepararlos, cocinarlos, cualquiera sea el término adecuado. No, no se mucho de cocina. Esas son cosas habituales que uno justamente...deja pasar.


Esta situación, si bien sé que no les ha causado grandes desilusiones ni intentos de suicidio, luego de varios F5 que demostraban una y otra vez que no había actualización, merece una explicación.

Estuve ocupada con algunas cosas y tuve una reunión vital de esas donde esperás que alguien te diga de qué manera siguen los inestables días de tu vida y resulta que salís con más incertidumbre o en el mejor de los casos, igual a como llegaste.


Y así...algo de ocio ha retornado a mi vida y lo aprovecho para cambiar abruptamente de tópico. Olvidemos los festivales de rock con bandas que suenan en los 40 principales, olvidemos que el ídolo de los argentinos es Pablo Echarri. Sólo por un rato, volvamos a la palabras con más sentido. Es decir, aquellas que no escribí yo.


Todo tiene que ver con todo, dicen...


Entre las actividades que me mantuvieron ocupada, estuvo en primer lugar la llamada "¿dónde mierda habré guardado ese papel?", lo que me obligó a revisar cajones que jamás se abren, para encontrarme con aquél cuaderno que regala palabras que alguna vez quise que fueran mias.

Vuelvo con Mario Benedetti, pero esta vez con una pizca del libro "QUIEN DE NOSOTROS".


"No deja de ser curioso que yo crea irracionalmente en que pude haber sido mejor y que a la vez eso baste para amargarme y conformarme. Para mi significa una especie de morosa fruición el imaginar las probables prolongaciones de ciertas dudas del pasado y figurarme como habría sido este presente si en tal o cual instante yo me hubiera decidido por el otro rumbo. Pero ¿existe verdaderamente ese otro rumbo? En realidad sólo existe la dirección que tomamos. Lo que pude haber sido, ya no vale. Nadie acepta esa moneda, yo tampoco..."

YO MENOS...

Para este fin de semana les deseo buenos rumbos.

martes, 1 de abril de 2008

Me parece...o falta Gianola?


Creo que vi este cartel por primera vez hace un mes aproximadamente, me detuve a mirarlo, me irrité pero luego me olvidé del mismo. Hasta este domingo, que llegó a mis manos la revista VIVA de Clarín y en una de las páginas encontré por desgracia la misma imagen .

Por favor, les pido que se detengan a leer la lista de IDOLOS y tachen lo que no corresponda. Es fácil, o alguno sobra o hay que sacar a muchos y llenarlo con otros.
Hay uno en particular que debe haber pagado, no me cierra de ninguna manera. Quiero ver si coincidimos...